5 razones por las que visitar y dormir en Granada

Dormir en un hotel en Granada, la opción más inteligente

5 razones por las que visitar y dormir en Granada
5 razones por las que visitar y dormir en Granada

Si eres amante de la historia, disfrutas con las bellezas arquitectónicas del mejor legado artístico, te apasionan las tradiciones y la gastronomía más selecta, Granada es tu próximo lugar de destino. No en vano se trata de una de las ciudades más hermosas del mundo, a la que se une, además, un entorno natural de inigualable belleza. 

La mejor manera de disfrutar de la ciudad y alrededores es alojándose en un Hotel en Granada, mucho mejor si lo escogemos cerca de la Alhambra. Esta idílica ubicación, no solo es el lugar perfecto para disfrutar de la singular belleza que recibimos del entorno, sino también por ser un punto estratégico para conocer la ciudad desde su propio corazón. ¿Quieres saber por qué?

Dormir en un hotel en Granada, la opción más inteligente

Granada es una de las ciudades con más tráfico turístico de toda Europa. La oferta de alojamientos es variada y ajustada a todos los gustos. Sin embargo, alojarse en un hotel de Granada de 5 estrellas y cerca de su gran monumento, como es la Alhambra, sigue siendo la mejor manera de sacarle todo el jugo a una estancia que promete ser inolvidable.

Pero Granada, además de las bellezas que ofrece la ciudad, también cuenta con un entorno privilegiado que es necesario conocer. Mucho más si eres amante de la naturaleza, tanto de montaña como de mar. Su perfecta ubicación permite moverte por los alrededores con comodidad, sabiendo que el descanso, al final de la jornada, va a ser delicioso en un hotel cerca de la Alhambra.

5 motivos por los que hacer de Granada tu próximo destino

Si todavía tienes dudas, quizás estas 5 razones acaben por convencerte del todo:

1. La Alhambra y el Generalife

Es el sello de identidad de la ciudad y el lugar más visitado de España por turistas de todo el mundo. Su majestuosidad arquitectónica, jardines y patio, así como las inigualables vistas que se disfrutan, son razones más que suficientes para enamorarse de la ciudad.

2. El Albaicín y el Sacromonte

Es otro de los inigualables encantos que ofrece la ciudad andaluza: sus barrios históricos. Las empedradas calles, con sus sorprendentes recodos llenos de encanto, sus miradores con fantásticas vistas a la Alhambra o las cuevas con espectáculos flamencos siguen dejando un aroma inigualable a tradición y profundas raíces.

3. Excelente gastronomía

Ir a un restaurante en Granada es apostar por otro de los tesoros que guarda la ciudad: la gastronomía. Ir de tapeo a mediodía o por la noche es una de las costumbres más arraigadas de los granadinos y que acaba contagiándose a todos sus visitantes. Por las calles del centro histórico, los bares, tabernas, restaurantes y terrazas se esmeran en ofrecer, además, los mejores productos de la tierra y con las elaboraciones más artesanales.

4. Visitar Sierra Nevada

Sierra Nevada se alza como uno de los mayores atractivos de los alrededores de la ciudad. Cualquier época del año es ideal para visitar este hermoso paraje natural. Si es en invierno, puedes disfrutar de la nieve y de sus maravillosas instalaciones para practicar el esquí; y si es en verano, puedes descubrir sus rutas de senderismo.

 

5. Playas y hermosas calas

Si eres un amante del mar, a menos de 1 hora de la ciudad se sitúa la Costa Tropical. Allí se encuentran deliciosas playas y calas llenas de belleza donde disfrutar de la tranquilidad y armonía del mar Mediterráneo. Un perfecto paraje donde relajarse y tomar el sol. 

No lo dudes más: disfruta de todo lo extraordinario que te ofrece Granada y haz que tu próxima escapada sea inolvidable en un hotel de lujo.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios