Descubre por qué los limpiacristales magnéticos son la nueva tendencia en limpieza de ventanas

Los limpiadores de ventanas se encargan de lavar y limpiar ventanas en casas, tiendas y grandes edificios como oficinas y fábricas

Descubre por qué los limpiacristales magnéticos son la nueva tendencia en limpieza de ventanas.
Descubre por qué los limpiacristales magnéticos son la nueva tendencia en limpieza de ventanas.

Al igual que ocurre con los robots aspiradores, la industria de la limpieza de cristales ha ampliado su oferta en los últimos años para automatizar y simplificar las tareas del hogar, que suelen ser tediosas y poco fluidas. La buena noticia es que existen opciones intermedias entre la limpieza robótica y manual que facilitan mucho el trabajo y lo ayudan a llegar a esos rincones y grietas difíciles de alcanzar y solo lo podrás lograr con los nuevos limpiacristales magnéticos. Tal es el caso de este limpiacristales orientable y magnetizado que encontramos en Amazon, gracias al fuerte imán que tiene en su interior se adhiere al cristal para limpiar ambos lados de la ventana de forma cómoda y existen diversos modelos así que puedes elegir el que más te guste.

Los limpiadores de ventanas se encargan de lavar y limpiar ventanas en casas, tiendas y grandes edificios como oficinas y fábricas. El trabajo incluye limpiar ventanas con trapos, esponjas, cepillos y raspadores. El limpiador de ventanas magnético es una herramienta de plástico que tiene dos partes imantadas que se adhieren a ambos lados del vidrio, lo que le permite limpiar sus ventanas de manera segura desde el exterior y el interior de una sola vez.

El interior del dispositivo tiene un asa para facilitar el movimiento en la superficie. Por razones de seguridad, casi todos los limpiacristales magnéticos vienen con un cable de hasta 6 metros de largo, que debe conectarse a la ventana antes de su uso para evitar que los imanes externos caigan en el caso de un inesperado desprendimiento. 

Para comenzar a utilizar este limpiador primero debes hidratar la superficie de gamuza o de la esponja, luego limpia toda la superficie con este dispositivo. Encontrarás que en una superación, puede limpiar las dos partes del vidrio mientras se mueven. 

Realice los siguientes movimientos: abajo, abajo, de izquierda a derecha, Después de realizar estos movimientos en Z o N, obtendrá los mejores resultados Tan pronto como se completaron los movimientos, limpie bien los bordes, más cerca de la ventana abierta y separando los imanes. Después de la limpieza, guarde el dispositivo usando el dispositivo dividido entre imanes para que no estén atascados.

A continuación conoce los pros y contras de los  limpiacristales magnéticos: entre sus bondades o beneficios encontramos que posee dos funciones en una: combinación de gamuza para limpiar y fregona para secar. También vale destacar que no  ocupan mucho espacio, son fáciles de usar; Aumentar la productividad en el hogar gracias a la posibilidad que permite de lavar ambas caras del cristal al mismo tiempo. También resalta que son baratos y, por lo tanto, están disponibles para todos los bolsillos y presupuestos y se pueden utilizar para cualquier ventana, tanto simple como doble.

En cuanto a lo que contras se refiere podemos mencionar que, Al explicar el proceso de uso del producto, enfatizamos el punto de que debe tener cuidado de no conectar las dos partes porque si lo haces, los imanes se pegarán y será muy difícil separarlos. Tendrás que usar mucha fuerza y ​​en la mayoría de los casos, si eso sucede, el limpiador de ventanas es completamente inútil.

Si no hay suficiente agua y jabón en el vaso, el aparato no funcionará. Como no hay suficiente líquido para que se deslice, si lo fuerza a moverse, es posible que la fricción con la superficie haga que el imán se caiga. Debes asegurarte de usar el tipo de imán correcto porque si tu vidrio no es demasiado grueso y usas un modelo con un imán muy fuerte, podrías romper el vidrio.

Pero teniendo estos aspectos claros y haciendo el uso adecuado del mismo resulta ser una herramienta bastante útil y efectiva. 

 

Si tiene un presupuesto ajustado, un limpiador de ventanas magnético puede ser una excelente opción para ayudarlo a realizar este tedioso trabajo. Sin embargo, aunque mejorarás mucho la velocidad de limpieza de tus cristales, no deja de ser un proceso manual y creemos que hoy en día, gracias a la tecnología, existen mejores alternativas en el mercado con un poco más de dinero. Esperamos que conocer los pros y los contras de esta herramienta te haya ayudado a decidir si realmente vale la pena invertir tu dinero en un dispositivo de este tipo.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios