Esculpida en Calidad: La Marca Visual de Green Stuff World en la Industria

Una compañía que no para de crecer y con una gran influencia en el mercado

Esculpida en Calidad: La Marca Visual de Green Stuff World en la Industria.
Esculpida en Calidad: La Marca Visual de Green Stuff World en la Industria.

Las empresas españolas destacan en todo el mundo y este es el caso de Green Stuff World, la cual se fundó en 2014 y tiene su sede en Alicante, destacando en todo lo relacionado con las bellas artes, el modelismo o las manualidades.

Ahora mismo están ofreciendo una gama de más de 3000 productos de alta calidad, los cuales venden a través de varias webs y una enorme red de distribuidores por todo el mundo. Y tampoco dejan de lado a los grandes marketplaces como Amazon, Etsy o Taobao en China.

¿Qué fabrica esta empresa?

Gracias a los años que Green Stuff World lleva en el mercado conoce bien a sus clientes, de manera que ha diseñado productos que se dirigen tanto a los profesionales de la industria como al aficionado que pinta maquetas en casa.

Pinturas de modelismo

Uno de los productos estrella de la compañía son las pinturas de modelismo, las cuales son muy conocidas por los aficionados. Estos destacan la calidad que tienen y la gama de colores, que es muy extensa. Ofrecen una gran opacidad y una excelente cobertura, lo que las hace ideales a la hora de aplicarse en todo tipo de superficies al no tener que dar varias pasadas.

En el catálogo hay Sprays para pintar miniaturas, geles acrílicos de lo más diversos, pinturas que son extraopacas, resinas UV o Dry Brush, entre otras.

Masillas para modelar

La empresa da nombre al artículo que más se vende dentro de este apartado, que es una masilla de dos componentes. Esta se utiliza en todo el mundo a la hora de esculpir miniaturas y también sirve si necesitamos modificarlas.

Venden más clases de masillas y se puede decir que hay una para cada necesidad. Todas ellas son apreciadas dentro de la comunidad de los amantes del modelismo por los resultados que ofrecen y la facilidad con la que se manipulan.

Herramientas para pintores

Los aficionados al modelismo son magníficos pintores y necesitan herramientas muy específicas, pues una figura o una maqueta no se pinta con una brocha que se compra en una tienda. Por eso, esta empresa les brinda pinceles de una calidad altísima, que destacan por su precisión a la hora de dar color a los detalles.

También ofrece otras herramientas como la Paleta Húmeda, los aerógrafos, o el brush rinser, las cuales conocen todos aquellos que se dedican a esta afición o pintan de manera profesional.

 

Plásticos para modelismo

A la hora de construir maquetas, el plástico es el material más empleado, de forma que en Green Stuff World fabrican varios tipos como el ABS, uPVC y PS. Los podemos encontrar lisos y con texturas, por lo que los modelistas siempre dan con el adecuado.

Valen tanto para construir maquetas de modelismo como para levantar maquetas relacionadas con la arquitectura, como los edificios civiles, iglesias, puentes, etc.

Pegamentos para las maquetas

Los plásticos que hemos nombrado antes y los diferentes elementos de las maquetas se suelen fijar con pegamentos, los cuales tienen que ser específicos para este fin. En este sentido, ofrecen pegamentos para uniones temporales y permanentes, que también sirven a la hora de hacer los dioramas y otro tipo de trabajos manuales.

Destacan productos como el Skull Glue, la cola blanca o los pegamentos en spray, que son muy cómodos a la hora de aplicarse.

Piezas de resina para dioramas

Las figuras o las piezas de modelismo siempre se ven mejor si se ponen en contexto. Aquí entran los dioramas, una especie de escenarios para los cuales Green Stuff World vende piezas de resina.

Hay artículos como los árboles, elementos naturales y hojas con los que se pueden crear ambientes muy detallados que aportan un gran realismo.

Una compañía que no para de crecer y con una gran influencia en el mercado

Como es lógico, la empresa tiene una fuerte presencia en España, pero lo cierto es que su influencia no para de crecer y se ha expandido por todo el mundo. Tanto es así que en estos momentos el 90 % de sus ventas son internacionales.

Gracias a su compromiso con la calidad, ha conseguido establecer una base de clientes leales, los cuales han sido los embajadores de la marca. Ellos son los que se han dado cuenta de que con estos productos alcanzan mejores resultados en sus obras.

En la empresa tampoco han estado parados y de hecho hacen lo posible por tener presencia entre la comunidad de modelistas internacional, acudiendo a eventos del sector por todo el mundo.

Green Stuff World es una empresa española que ha demostrado que se puede llegar muy alto con esfuerzo y ofreciendo productos de calidad. Desde su sede de Alicante ha conseguido internacionalizarse, ya que el 90 % de sus ventas proceden de fuera de nuestro país, convirtiéndose en un referente del modelismo en pocos años.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios