Instituto de Cirugía Plástica del Dr. Fabrizio en Barcelona

¿Cuáles son las especialidades de la clínica?

Instituto de Cirugía Plástica del Dr. Fabrizio en Barcelona.
Instituto de Cirugía Plástica del Dr. Fabrizio en Barcelona.

Instituto de Cirugía Plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de salud estético y corporal ubicado en Barcelona. El objetivo del centro es hacer cirugías que dejen resultados naturales, con el fin de que los pacientes se sientan mejor consigo mismos. La visión de un centro de salud afecta a la salud mental de sus pacientes, porque son quienes cargarán con los resultados de por vida.

La comodidad y la seguridad que transmite en este centro se refleja en que la primera consulta es gratis. El paciente podrá comunicarle a los médicos todas las dudas que tenga y los objetivos que busca alcanzar con la cirugía. Si bien no se puede dar una respuesta definitiva en una sola sesión, funciona muy bien para que tanto el paciente como el médico puedan establecer metas realistas para cada caso.

La capacidad del Dr. Moscatiello

Además del trato humano que tienen en la clínica, el Dr. Moscatiello, el fundador, es pionero en técnicas y tratamientos vanguardistas en las intervenciones de aumento de pecho, rinoplastia y liposucción. También ofrece varias cirugías para la feminización del rostro para las mujeres transexuales.

El Dr. Moscatiello es un cirujano plástico de Barcelona reconocido por su experiencia y profesionalidad en cirugía estética y tratamientos corporales. Tras los estudios que ha realizado, cuenta con la habilidad y la tecnología para realizar procedimientos de vanguardia. Ha perfeccionado las técnicas con disciplina para que cada paciente pueda sentirse satisfecho y cómodo con los resultados. Además, es CUM LAUDE en la Universidad de Nápoles Federico II.

Las especialidades de la clínica

El centro tiene salas cómodas, equipos técnicos de alta calidad y tecnologías estéticas avanzadas. El personal tiene como prioridad el bienestar de los clientes. En todo momento prioriza la ética médica profesional para velar por su bienestar y salud. Entre las especialidades con las que trabajan están:

Cirugía mamaria

La cirugía mamaria es una operación para fines estéticos o médicos. Se utiliza para modificar o la forma y tamaño de los senos de una mujer. Lo que se busca es que la operación dé resultados proporcionados y estéticos, que mejoren la comodidad y la autoestima de las mujeres. Es una de las cirugías que más se demandan en invierno, junto con las otras que están listadas en este link: https://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-cinco-cirugias-plasticas-demandan-mas-invierno-dr-

Suele practicarse la reducción de pecho, aumento de pecho y mastectomía, al igual que la mastopexia y elevación de senos. En los hombres, se procede con la ginecomastia y mastectomía para hombres trans.

Cirugía Facial

La cirugía plástica facial está orientada a la modificación de los rasgos faciales, desde los primeros signos del envejecimiento hasta la rinoplastia. En la clínica se buscan la armonización y la simetría del rostro. Son expertos en rinoplastia, mentoplastia y otoplastia, así como en lifting facial y bótox.

Cirugía corporal

La cirugía plástica en Barcelona puede enfocarse en moldear el contorno corporal, eliminar la grasa y la piel sobrante. Las intervenciones que se ofrecen en la clínica son abdominoplastia, aumento de glúteos, liposucción o cirugías de extremidades.

 

Cirugía de género

La cirugía de género es un tratamiento quirúrgico muy delicado porque la autoimagen el paciente puede ser muy frágil, por lo que requiere de un trato humano que tenga como prioridad el bienestar. Este tipo de cirugías consisten en cambiar los genitales con los que nace una persona por los del otro sexo. Ayuda a disminuir la disforia porque el cuerpo va a comenzar a coincidir con el género con el que se siente identificada la persona.

El centro clínico del Dr. Moscatiello es una de las mejores opciones disponibles en Barcelona para practicar esta cirugía, gracias a la paciencia y dedicación con las que trabaja el personal médico.

Reputación y experiencia de la clínica

La Clínica Dr. Fabrizio Moscatiello tiene más de 10 años de experiencia en la cirugía estética. Su fundador es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Nápoles en Italia. Durante su trayectoria profesional ha publicado trabajos nacionales e internacionales en cirugía estética.

Es un cirujano plástico, miembro de diversas asociaciones médicas privadas. Cuenta con un récord profesional no solo en la clínica de Moscatiello, sino en el Centro Médico Teknon de Barcelona, en el Instituto de Medicina Estética Beyou Medical Group, en el hospital de la Santa Creu i San Pau y en el Hospital del Mar de Barcelona. Además, es reconocido en los mejores hospitales en Italia, Bélgica, Austria, Barcelona, Taiwán, Alemania y Brasil.

El trabajo del Dr. Fabrizio Moscatiello está destinado a la comodidad y la seguridad de los pacientes, lo que le da una valoración muy positiva entre los clientes. Es por ello que los pacientes eligen este centro de salud estética.

Los resultados de la clínica hablan por sí solos

En las redes sociales del Dr. Moscatiello se muestra su vida profesional, así como  también los casos y testimonios de los pacientes tratados en su centro clínico. Las fotos y los vídeos exponen a detalle el antes y el después de cada intervención. La confirmación visual de cómo han quedado los resultados es la mejor manera de tener una evaluación propia de la calidad de las cirugías hechas en este centro.
Para conocer más información acerca de la clínica, las cirugías y tratamientos se puede acudir a la dirección Vía Augusta, 281, 4º planta 08017 Barcelona, o llamar al teléfono 697 43 03 03. Allí se puede también a asistir a la primera consulta gratuita.

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios