Ortoprime hace la vida más fácil a nuestros mayores y a personas con movilidad reducida

Facilitan la compra de ayudas para ir al servicio

Ortoprime hace la vida más fácil a nuestros mayores y a personas con movilidad reducida
Ortoprime hace la vida más fácil a nuestros mayores y a personas con movilidad reducida

Ortoprime es una ortopedia online, la cual hace que comprar productos ortopédicos esté al alcance de cualquiera, con independencia de dónde viva. En su web podemos encontrar ayudas de todo tipo, como los Elevadores de wc, andadores, muletas, cojines, etc.

Con los artículos de esta ortopedia, se facilita la vida a los más mayores y también a aquellos que tengan su movilidad reducida, dotándolos de más independencia en muchos casos.

Facilitan la compra de ayudas para ir al servicio

Uno de los momentos más íntimos que tenemos todos es cuando vamos al servicio. Por eso, los mayores se resisten a que les prestemos auxilio en este caso, muchas veces por vergüenza o por pudor. Para ayudarles, y que puedan ser autónomos a la hora de ir al baño, en Ortoprime venden Elevadores para el inodoro, los cuales hacen que la altura de la taza sea mayor.

Gracias a este tipo de ayuda, los ancianos podrán ir al servicio ellos solos, puesto que muchas veces el problema es que no se pueden levantar al sentarse en la taza. Así, el elevador le da más altura y facilita su incorporación. Además, estos elevadores traen asas en los laterales en algunos casos. De este modo, la persona que los usa se puede ayudar de la fuerza de los brazos a la hora de levantarse.

Relacionado con esto, en esta ortopedia también cuentan con barras o asideros. Se colocan en la pared con unos tacos o apoyados en el suelo. En ambos casos, la finalidad es la misma que la de los elevadores de WC, es decir, facilitar que el anciano salga del servicio sin ayuda.

También venden material antiescaras

Otros de los productos más demandados por los mayores, y que también venden en esta ortopedia online, son los artículos antiescaras. Es común que las personas con movilidad reducida pasen mucho tiempo sentadas o en la cama, de manera que no es extraño que les salgan heridas en los llamados “puntos de presión”, las cuales se conocen como escaras.

Curarlas es complicado, de forma que hay que hacer lo posible con el fin de evitar que aparezcan, algo que se puede conseguir con este material especializado. Dentro de este apartado vemos colchones especiales, cojines que reparten la presión al sentarse, manoplas, taloneras, botas, patucos, etc. Todos están pensados para amortiguar esos puntos de presión, consiguiendo que no aparezcan estas escaras.

Su producto estrella, en esta sección, es el colchón con compresor. Es inflable y mediante un compresor hincha y deshincha sus celdas en ciclos de varios minutos, repartiendo así el peso del paciente que no se mueve en todo el día.

Productos que hacen la vida diaria más sencilla

Ortoprime tiene una cantidad de referencias enorme, entre las cuales están aquellas que facilitan la vida diaria de los ancianos. Aquí entran los bastones, los pedaliers con los que ejercitan brazos y piernas, los andadores, los pastilleros semanales, los asideros de baño, los cojines volteadores que ayudan a la hora de darles la vuelta en la cama, etc.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios