Sale en Preventa la Primera Moneda Digital al Servicio de Bitcoin (BTC)

¿Por qué la criptomoneda Bitkoin tiene un potencial tan grande?

Sale en Preventa la Primera Moneda Digital al Servicio de Bitcoin (BTC)
Sale en Preventa la Primera Moneda Digital al Servicio de Bitcoin (BTC)

En el mundo de los negocios, ser el primero en llegar a un mercado con una idea innovadora suele ser una ventaja crucial. Lo hemos visto con gigantes como Amazon o IKEA, que han abierto las puertas a un sinfín de empresas de servicios que se benefician del éxito de estos colosos.

La historia se repite en el ámbito financiero, y Bitcoin, la criptomoneda líder, no es una excepción.

Al igual que Amazon o IKEA, el Bitcoin ha creado un nuevo mercado, un universo de posibilidades que atrae a emprendedores y visionarios. Alrededor de Bitcoin, surgen constantemente nuevas oportunidades de negocio en forma de servicios o proyectos relacionados con la criptomoneda.

En este panorama, el proyecto del "Bitcoin con K" (Bitkoin) se posiciona como un pionero innovador con un diferenciador clave: una oferta total limitada de 21 millones de tokens, igual que Bitcoin (BTC), pero con solo 11 millones en circulación. Esto significa que solo habrá 11 millones de Bitkoin disponibles, frente a los 19.500.000 de Bitcoin (BTC) que existen actualmente. Esta escasez de tokens, sumada a la creciente demanda, tiene el potencial de hacer que el precio de Bitkoin se dispare exponencialmente, especialmente una vez que finalice su preventa el 21 de mayo de 2024, donde su precio por ahora es de solo $0.50 USD.

¿Por qué la criptomoneda Bitkoin tiene un potencial tan grande? 

Sus creadores, un grupo de profesionales del economía y de las finanzas aseguran que el Bitkoin tendrá un éxito enorme debido a 3 características únicas:

Un público objetivo masivo: Bitkoin se dirige a un público mucho más amplio que el de Bitcoin. Mientras que Bitcoin solo lo utiliza un 1% de la población mundial, la criptomoneda Bitkoin está diseñada para ser accesible a cualquier persona que desee participar en el ecosistema de Bitcoin sin necesidad de conocimientos técnicos o experiencia en trading.

Unas recompensas diarias en BTC: Bitkoin no solo es una inversión, sino también una forma de generar ingresos pasivos. Al mantener un mínimo de 100 Bitkoin en su cartera digital (unos 50 euros al precio de preventa), los holders (así se llaman los titulares del proyecto) reciben recompensas diarias en BTC, lo que les permite beneficiarse del crecimiento del ecosistema de Bitcoin sin tener que realizar trading arriesgados.

Una redistribución de la riqueza más justa: La función de redistribución de recompensas en BTC de Bitkoin ayuda a democratizar el acceso a las ganancias de Bitcoin, reduciendo la brecha entre los grandes inversores y el resto de la población.

La criptomoneda Bitkoin se presenta, por su escasez de suministro, como una oportunidad única para todos los que perdieron Bitcoin en sus comienzos y anelan poder repetir otra vez su camino ascendente. En un mercado en constante evolución, Bitkoin se presenta como una alternativa disruptiva con un enorme potencial. Su propuesta innovadora, que combina la inversión en una moneda digital con la generación de recompensas diarias en BTC, junto con su oferta limitada de tokens, lo convierten en una oportunidad única para los inversores que buscan diversificar su cartera y participar en el futuro de las finanzas descentralizadas. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en invertir en Bitkoin. La preventa termina el 21 de mayo de 2024 a las 21:21 (UTC) y el precio por token es de solo $0.50 USD.

La adquisición de Bitkoin se lleva a cabo a través de un contrato inteligente conocido como IDO, el cual automatiza el proceso de recaudación de fondos y proporciona los tokens de manera instantánea a los compradores. Tras la etapa de preventa, este contrato inteligente establece un fondo de liquidez y bloquea los fondos recaudados por un período de 21 meses, asegurando así la inversión inicial y manteniendo estable el precio base del token en el mercado internacional. Aunque los fondos permanezcan bloqueados durante 21 meses, los poseedores de Bitkoin tienen la libertad de vender sus tokens en cualquier momento, siempre y cuando el precio del token supere el precio base establecido en el lanzamiento.

 

En el sitio web oficial del proyecto (bitkoin.finance), hay un video tutorial destinado a principiantes que les enseña cómo crear una cartera electrónica, agregar el contrato de Bitkoin y, finalmente, cómo adquirir Bitkoin. Desde mi perspectiva como periodista y economista, mi objetivo no es ofrecer una  oportunidad financiera ni tampoco una propuesta de inversión al lector, sino una información clara de un proyecto que a mí parecer es digno de atención, sobre todo por ser una suma de dinero casi insignificante que provocaría seguramente las risas de algunos. Pero como sucedió con Bitcoin en 2009, ¿quién puede decir si mañana no será motivo de envidia?

Autor:

Marco Musumeci D'Agata

Economista y Experto en Finanzas Descentralizadas (DeFi)

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios