Infamia consumada

Soy consciente de la existencia de un especial circo en el que la mentira, práctica habitual de gentes dedicadas profesionalmente al ejercicio de la política vendieron, como el personaje central de la novela "El Retrato de Dorian Gray" su alma a Lucifer a cambio de su eterna permanencia en el poder como forma de vida, aunque no solamente, para el mantenimiento de sus necesidades materiales.

Dando por cierto que las aspiraciones de gran parte de quienes pastan hoy en el Hemiciclo son en general, de naturaleza digamos que prosaica, puedo entender que sus necesidades les hagan especialmente peligrosos al tratarse de gentecilla vulnerable porque desde hace muchos años olvidaron el ejercicio de profesión alguna si la tuvieron, además ligada y no siempre a una hipotética formación académica, cuestión vital que los llevaría incluso matar de serles necesario para sobrevivir.

Visualizando el debate de investidura del aspirante finalmente "elegido" a gobernar España llegué a la certeza se trata de un parlamento con abundancia de estómagos agradecidos, así como de una oposición cuyos jefes dieron muestra, cierto qué con muy buenos discursos, de pobreza de argumentos realmente sólidos. Uno, en mi opinión, hubiera sido moralmente devastador mostrando la fotografía visible a los parlamentarios y "a cuántos ciudadanos lo hayan olvidado" de un guardia Civil sosteniendo en sus brazos el cuerpecito roto de una niña víctima inocente de un espantoso atentado cometido por la banda terrorista ETA cuyos descendientes "dicen que políticos" son hoy miembros y miembras destacados del parlamento. 

Quiero pensar y creer que mostrar dicha fotografía hubiera sido definitivo como muestra de iniquidad solo posible en nuestra tenida por racional especie humana, dando por hecho que anide todavía en las entrañas y las almas de esos parlamentarios, también de cuantos les han votado, un mínimo atisbo de sensibilidad y quienes, con Bildu, tienen en su poder el cuadro de mandos de la gobernanza de España junto con golpistas, separatistas y delincuentes económicos de ideologías diversas. De destacar entre dichas ideologías la derecha más montaraz y extractiva como lo fueron siempre catalanes y vascos, más aún el caso de un PNV cuyo portavoz Aitor Esteban parece sentirse cómodo en compañía de estos "herederos políticos de ETA", "lo que no es nuevo" que no, según el mismo manifiesta de su incomodidad con los radicales del partido político VOX, formación que hasta donde sé jamás sus militantes asesinaron a nadie y que han defendido desde su creación la unidad de España y el respeto a sus Instituciones.

Todo lo anterior y la edad me llevan a vislumbrar sombras de aquellos que me precedieron. Era así la sombra de mi madre cuando me relataba horrorizada acontecimientos espantosos que ahora, algunos miserables elementos de la casta política intentan desenterrar al auto percibirse también sombras perennes de una historia que, por desconocerla tampoco entienden, razón por la que se puede comprender la "emulsión” imposible y visible en el acto de toma de posesión de la jefatura del Gobierno de España entre un hombre en el que sobresalía la Majestad y un aspirante de cualidades y valores de sobra conocidos.

Cierto que la similitud por alguno establecida mencionando los libros “Manual de resistencia del Dr. Sánchez y Mi lucha (Mein Kampf) de Hitler” es, además de errónea, injusta, absolutamente exagerada y sacada de contexto. El Dr. Sánchez no es un monstruo como lo fue Hitler, primer responsable de la creación de un sistema totalitario que causó al muerte de millones de personas», un individuo que llegó al poder con fórmulas en apariencia también democráticas. En este punto estimo necesario añadir que tanta tragedia no hubiera sido posible sin un partido que le secundó (Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán) y la colonización posterior de todas las Instituciones una vez alcanzado el poder, todo ello además de una población que, dicho con enorme benevolencia, miró para otro lado.

Insisto se trata de hechos que jamás serían posibles con nuestro doctor, hombre que no pasa de manejado alevín de dictador al servicio si de intereses de terceros que, cree además y lo manifiesta abiertamente que pasará, entiendo que a la microhistoria por haber ordenado desenterrar a dos muertos que estaban muy muertos desde hacía muchos años, asunto que encargó a quien oficiaba entonces de desenterrador oficial del Reino y hoy recompensado con un "súper Ministerio" a modo de pararrayos para momentos, que llegarán, en los que pinten bastos para él.

Me pregunto que llevó al "sistema globalista actual" a crear, partiendo de una criatura de incapacidad intelectual y académica manifiestas al punto incluso de fabricarle un doctorado, un individuo que jamás dio palo al agua que partiendo de concejal anodino de un pueblo pasó a encarnar la mayor estafa en términos políticos de la historia de España de los últimos 200 años culminando la infamia de poner a España en almoneda por unos votos que solo perseguían su continuidad en La Moncloa. Insisto por la particular emulsión pretendida e imposible entre un aventurero sin destino vital alguno con un hombre cuya formación estuvo a cargo de intelectuales acreditados y militares de rango superior, en definitiva, personas honorables quienes de manera similar fue la formación de Alejandro de Macedonia a cargo de Aristóteles, se encargaron de añadir la mayor Majestad necesaria e imprescindible a un hombre destinado a ser REY.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios