Parafilias del poder

Mundo.
Mundo.

Lo sucedido en el régimen nazi desde su llegada y toma del poder en Alemania, ello pasando por acontecimientos espantosos que nos hicieron avergonzar, hay que decir que solo momentáneamente y que culminó con el trágico fin de aquel sistema y sus dirigentes más significados hace me pregunte si los ciudadanos de un país, ante los desmanes de sus gobernantes pueden alegar o aducir a la hora de rendir cuentas su inocencia.

Mucho se ha escrito sobre el estado mental de los dirigentes de aquel régimen nefando, pero no tanto sobre ese mismo estado mental de unos ciudadanos que con fórmulas en apariencia democráticas (un decir), llevaron a la gobernanza a sujetos que pasado muy poco tiempo procedieron, ya menos democráticamente a cercenar las libertades de muchos que de buena fe los habían encumbrado y llevado al poder.

Confieso fue el intento interruptus de obtener grado en psicología a modo del aprendiz de ingeniería D. Patxi López, destacado experto en los principios de Arquímedes y en el pasado gudari heroico contra ETA lo que motivó mis ansias de conocimiento de la psiquis humana, muy especialmente la de sujetos muy significados del poder que llamaron mi atención posiblemente de manera insana.

La misma razón motivó centrara más mí atención en capítulos dedicados a las fobias y a las "filias", este sufijo empleado para designar afición o gusto intenso por cuestiones varias en cuyo desarrollo está el origen de las conocidas "parafilias", patrones de comportamiento que muchos entienden se refieren única y exclusivamente a variopintas, extravagantes y solo en casos perversas conductas sexuales.

Y fue el apartado anterior en que encontré la explicación de la atracción, excitación/gusto por las heces denominada "coprofagia” en caso de ser practicada por humanos, ello junto a la conocida como "necrofilia" (atracción sentida por la muerte y todos los aspectos relacionados con la misma) que incluye, "no siempre", casos de conducta sexual explícita de personas que tienen algún tipo de relaciones con cadáveres humanos. Casos conocemos de personas de especial comportamiento por su "conexión entre muerte y el odio hacia personas fallecidas hace muchos años cuyos "desenterramientos", efectuados con enorme parafernalia son indicativos, cuanto menos aparentemente, de personas afectadas por esta patología.

Llegados a este punto, se preguntará el lector donde quiero llegar y el porqué de esta introducción. La respuesta la encontrará al pensar en la "MENTIRA", conducta aberrante, sucia y absolutamente repugnante en humanos, más aún cuando es de uso normal de algunos y muy importantes gobernantes, lo que me indujo a pensar en la "coprofagia humana" como amable eufemismo de las mentiras de los poderosos, auténticas heces humanas no orgánicas y el más potente "excremento mental” para consumo propio, además de inoculado y percibido con deleite por muchos ciudadanos.

Y todo lo anterior constituye el "desorden con efecto de destrucción del orden establecido" con sucesos para cuya autoría eran necesarios un partido político de clara e histórica vocación golpista que además fuera capitaneado por un individuo sin nada que perder, siquiera la dignidad y, por ello elemento indispensable para el hoy conocido GLOBALISMO imperante.

¡¡ Cuantas veces a lo largo de los últimos 5 años nos hemos referido a él como narciso y mentiroso sujeto, patológicamente afectado por ansia desordenada de poder, en definitiva, un "enganchado" a quien pisar alfombras, besarse y codearse con los príncipes "le ponía y abría todos sus poros y orificios" !!

Hablo del pirómano que ha utilizado y sigue utilizando el brillo de las llamas de los incendios por él provocados para iluminar su locura y sus excesos, un individuo al que ciscarse en cuando se refiere al orden establecido le enloquece, de ahí que pisar las líneas de la cordura "le pone" y por ello acomete acciones pisando terrenos que un ser normal jamás haría. ¡Un loco, un enfermo mental! ¿¿....??

 

En este desorden estamos asistiendo en estos días a la representación trágica de un vodevil en el Parlamento de España con utilización de unos pinganillos, dicen para facilitar a los padres y madres de la patria la comunicación y, de paso llenando nuestras mentes con el estiércol, la pus y la basura de la humillación con colaboración de la práctica totalidad los medios de opinión afines. Unos medios que "nos señalan con el dedo el costo económico de la medida, que no de la luna, reflejo del rencor y el odio a la propia madre que, por desconocer al padre, les impele arremeter contra ella como reacción a su odio y vergüenza renunciando a nuestro idioma español, activo común de muchos cientos de personas normales del mundo.

Termino con una reflexión, cual es la expresión “esto no tiene solución", forma muy conocida de los sociólogos de plantilla para informar al "pagador" que la batalla ha sido dada por perdida por quienes aún creemos que todo este pandemónium tiene solución, pero que en cualquier caso los males que se avecinan también les arrastrarán a ellos, a sus hijos y muy probablemente a los hijos de sus hijos.

¡¡¡ Todo se andará !!!

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios