Otros

Alfonso Merlos, ¿qué ha sido del colaborador más polémico del 2020?

Era uno de los colaboradores que no se perdía una tertulia en los programas de televisión en los que trataban la actualidad y sobre todo, la política

Alfonso Merlos con Marta López
photo_camera Alfonso Merlos con Marta López

Desde que se hizo pública su ruptura con Marta López y se empezara a hablar de él por todos los platós, el tertuliano desapareció de la pantalla y no le hemos vuelto a ver ¿Qué ha pasado con su vida?

Tras su ruptura con la colaboradora, Alfonso comenzó una relación sentimental con Alexia Rivas, fueron varias las veces que les pudimos ver pregonando su amor a los cuatro vientos, pero como todo en esta vida, se terminó.

Hace unos fines de semanas, era Juán Luis Galiacho, uno de los colaboradores con más años en sus espaldas en estas profesión, quien aseguraba que Alfonso Merlos seguía trabajando -no con la misma intensidad que antes- en el colegio de abogados y además, dirigía un medio de comunicación.

De esta manera, sabemos que el colaborador sigue estando activo en el mundo de la comunicación, pero no tiene las ganancias que antes porque se convirtió en uno de los tertulianos más demandados por los programas y desde que originó el escándalo, no le hemos vuelto a ver en televisión.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?