Otros

Almeida resta importancia a la ausencia de barones del PP en la manifestación de Colón: “El PP estará representado”

No estarán presentes ni el presidente de la Junta de Andalucía, el presidente de Castilla y León ni el presidente de la Xunta de Galicia

José Luis Martínez Almeida.
photo_camera José Luis Martínez Almeida.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha restado importancia este martes al hecho de que haya barones del PP que no acudan este domingo a la manifestación de Colón contra los presos del 'Procés' y ha aseverado que "el PP estará representado".

"¿Va Ayuso, no? Que es la baronesa por excelencia, va el presidente del PP, y alcaldes de España. El PP va a estar representado, otra cosa es que todo aquel que sea del PP tenga que estar", ha trasladado ante la prensa desde el Planetario de Madrid, donde se ha inaugurado un busto en honor a Yuri Gagarin.

Además, tras acudir a un desayuno informativo del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Almeida ha explicado que "apoya plenamente la manifestación" y que "no hay mucho más que debatir al respecto".

No estarán presentes ni el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ni el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Por su parte, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento a no tener complejos frente a la posible repetición de "la foto de Colón", en la manifestación contra los indultos de este domingo, porque lo que está sucediendo en Cataluña es "una barbaridad"

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable