Otros

Bricolaje y jardín: cómo crear un espacio exterior perfecto

Con la llegada del buen tiempo, los espacios exteriores de nuestra casa cobran importancia

Bricolaje y jardín.
photo_camera Bricolaje y jardín.

Con la llegada de la primavera y el verano aprovechamos el buen tiempo para utilizar las zonas exteriores de nuestro hogar, como la terraza, el jardín o el patio. Es una zona ideal para disfrutar del sol primaveral o para relajarse durante una noche de verano tomando un refresco después de un duro día de trabajo.

Así que ahora muchas personas y familias comienzan a pensar en ideas de bricolaje y arreglos para dejar el jardín o la terraza lista para utilizar, creando un espacio personalizado y ajustado a las preferencias estéticas de los miembros de la familia. Para ello es fundamental recurrir a tiendas especializadas para encontrar todo lo que necesitas para dejar tu jardín o terraza perfectos.

Rediseñar el jardín para crear un espacio de revista

Una de las recomendaciones de los expertos es la tienda online de Brikoleo. Esta tienda ofrece todo lo que necesitas para el hogar, jardín, reformas e instalaciones para reformar o dar un toque personal a cualquier espacio de tu casa. Su sección de jardín es de las favoritas de los consumidores, con casetas, muebles de exterior, toldos e iluminación exterior para crear un jardín ideal.

También cuenta con numerosos elementos de bricolaje para redecorar espacios de exterior y de interior, como barbacoas, una amplia gama de pintura para paredes o maquinaria y tratamientos para cuidar el césped. Sin olvidar que encontrarás accesorios como piscinas hinchables o piscinas infantiles para disfrutar del jardín o la terraza en los días más cálidos del verano en la sección de aire libre.

Pero, ¿qué consejos seguir para transformar el exterior del hogar?

Dar un nuevo aire a tu jardín o terraza después del invierno es algo necesario. Puede haber sufrido deterioros por causa de la lluvia y la humedad, así que lo primero que aconsejan los expertos es pintar aquellas zonas donde se hayan podido producir desconchados o manchas de humedad en la pared.

Otro consejo a tener en cuenta es asegurarse de que el espacio de sombra se encuentra en buen estado, ya que el viento o el paso del tiempo puede haber dañado los toldos o carpas que utilizas cada año para crear un espacio sombreado. Desplegar los toldos, limpiarlos y ver que no tienen agujeros o desperfectos es algo que debes hacer. Si encuentras daños, lo mejor es sustituirlo por uno nuevo, más acorde a la estética actual.

El mobiliario del jardín también es otro elemento de transformación del exterior. Puedes apostar por incorporar nuevos asientos y mesas al jardín en los que disfrutar de desayunos o cenas al aire libre durante el verano. También puedes prolongar la vida útil de los muebles de tu jardín si los lijas, nutres y barnizas utilizando lasures, barnices y tratamientos para insectos.

Siguiendo estos y otros consejos que ya tengas en mente, estás en disposición de empezar a transformar tu jardín o terraza. Disfrutar de una zona de exterior, aunque sea pequeña, nos ayuda a disfrutar del buen tiempo, del sol y del aire exterior durante las épocas más calurosas del año

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?