Otros

¿Cómo tener más suscriptores en YouTube?

Puedes generar ingresos económicos a través de esta plataforma

Ser viral en Youtube.
photo_camera Ser viral en Youtube.

YouTube fue una de las primeras plataformas que ofreció la posibilidad de ganar dinero por internet. Para lograr esto, una de las condiciones es que tengas más de 1.000 suscriptores para empezar. Claro, esto no garantiza que te pagarán a la primera, pero sí que ayuda a abrirte esa puerta. Por eso, aquí te enseñamos cómo hacer para tener más suscriptores en poco tiempo.

¿Por qué tener suscriptores en YouTube?

Aunque tengas un canal de YouTube, no quiere decir que ganarás dinero con la plataforma, a fin de cuentas, una vez que te registras en la plataforma, se te asigna un canal. Sin embargo, solo un porcentaje pequeño de los usuarios de la plataforma, se dedican a subir contenido. Muchos de los que tienen videos en su canal, lo hacen por diversión, mientras que otros, están en la búsqueda de monetizarlo. ¿Cómo hacerlo?

Lo primero en lo que debes enfocarte es en subir contenido valioso para los usuarios. Bien puede ser informativo o de recreación. Pero, ¿Qué pasa si tienes videos buenos pero pocas visualizaciones? Esto probablemente se deba a la poca cantidad de suscriptores que tienes.

Al igual que en las redes sociales como Instagram y Facebook, mucho vale la cantidad de personas que siguen un perfil, en este caso, el canal. Digamos que es tu cara de presentación. Entre más personas se suscriban a tu canal, indicará a los demás que lo que hay dentro, vale la pena y comenzarán a suscribirse también.

Una vez que subas los 1.000 suscriptores, podrás comenzar el proceso para monetizar tu canal de YouTube. Aunque al principio no sea mucho el dinero, esto garantizará un crecimiento progresivo, e incluso, tienes más posibilidad de que uno de tus videos se haga viral.

¿Cómo aumentar tus seguidores en YouTube?

La realidad es que, en YouTube, las posibilidades de crecer son más bajas que en otras plataformas. Esto a raíz de que una persona vea un video completo es más difícil a que vean una foto o un video de 30 segundos como sucede en Tik Tok. Entonces, ¿Cómo puedes hacer para aumentar tus suscriptores?

¿Has pensado en comprar suscriptores YouTube ? Esta puede ser la opción más rápida para que tu reputación en la plataforma de videos aumente. Claro, debes tener cuidado con que el algoritmo de YouTube te penalice. Por eso, tienes que elegir bien a tu proveedor del servicio.

Lo mejor es comenzar con comprar 1.000 suscriptores, que si bien es el punto de partida para monetizar un canal, no quiere decir que se hace de forma automática. Pero, ten en cuenta que, para hacer esta compra, debes tener contenido en tu canal, de lo contrario, es muy probable que te agarren haciendo esta trampita.

Publicar contenido seguido, te ayudará a atraer suscriptores de forma orgánica, mientras que el proveedor va añadiendo poco a poco la cantidad que le has comprado. No te olvides de interactuar con tu público, invitando a comentar y darle like a los videos. Y cuando te comenten, no olvides responder a cada uno de los usuarios que están interesados en tu contenido. Para hacer más natural el proceso, puedes comprar 500 visitas YouTube, que equilibrarán la cantidad de suscriptores que tienes.

 

Ser viral en Youtube

No todos los que tienen un canal de YouTube tienen videos virales, pero muchos sí que están ganando dinero monetizando su canal. Para eso, han trabajado arduamente para crear contenido que los usuarios de la plataforma consideran valioso y, por ende, no solo ve, sino que también le dan like, comentan y comparten. Todas estas acciones, hacen que puedas ganar dinero haciendo videos par YouTube.  

El uso de hashtags también es importante en esta plataforma pues puede agrupar tus videos con otros de canales más populares, lo que hará que más personas le den la oportunidad a tu canal e incluso, se suscriban. Así, obtienes suscriptores de forma orgánica, equilibrando la cantidad que se te añaden cuando los compras.

No es bueno comprar muchos suscriptores, pero si puedes recurrir a esta estrategia en momentos diferentes para ir atrayendo a más personas. Inténtalo con el sitio web adecuado y verás cómo crece tu comunidad y tu bolsillo, trabajando para la plataforma de videos más popular en todo el mundo.

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?