Otros

AHORA: Cristiano y el bulo que transformará sus hoteles en Portugal en hospitales para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Hotel Pestana en Funchal
photo_camera Hotel Pestana en Funchal

En estos días son frecuentes los bulos. El último parece ser este, hay un bulo sobre los hoteles de Cristiano Ronaldo y el coronavirus que circula por Internet y al que dió a conocer Edgar Caires, si bien luego borró la publicación de Instagram.

Cristiano Ronaldo continúa en su mansión de Funchal en Madeira, a la que llegó el pasado 9 de marzo junto a su familia, y no tienen síntomas de coronavirus, tras el positivo de Daniele Rugani.

Edgar Caires, cuñado del delantero de la Juventus, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se hacía eco de una noticia del medio Arena Desportiva en la que afirmaba que Cristiano Ronaldo iba a transformar sus hoteles en Portugal en hospitales para ayudar en la lucha contra el coronavirus, al igual que ha hecho Kike Sarasola con su cadena de Hoteles Roommate.

Las webs y redes sociales oficiales de los hoteles de Cristiano Ronaldo tampoco hacen ninguna mención a este asunto.

Poco después de que eso sucediera y la noticia empezara a dar la vuelta al mundo, desapareció por completo tanto del Instagram de Edgar Caires como de la página web y las redes sociales del medio portugués.

 

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes