Otros

Errejón pateó a un hombre de 67 años que padecía un cáncer de colon

Le negó un selfie y dijo: “A estas horas no trabajo”

Iñigo Errejón.
photo_camera Iñigo Errejón.

Íñigo Errejón ha sido denunciado por A.D.C, vecino de Lavapiés, debido a que el pasado 2 de mayo el hombre se acercó a Errejón para pedirle un selfie y éste reaccionó dándole una patada en el costado que ha tenido terribles consecuencias.

La Policía Nacional se encuentra en investigación por este caso y la denuncia ha sido remitida al Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, algo que ha sorprendido viniendo del diputado y portavoz nacional de Más País.

Según recoge la denuncia publicada por Okdiario, apenas quedaban 24 horas para las elecciones de Madrid del 4 de mayo cuando se produjo este hecho, el 2 de mayo alrededor de las once de la noche, cuya denuncia se hizo dos horas más tarde de lo sucedido.

La víctima padece una hernia inguinal consecuencia de su operación por un cáncer de colon. Todo comenzó por pedirle una fotografía mientras el diputado paseaba a su perro por las calles de Madrid junto a “una mujer rubia con el pelo recogido en un moño”. Errejón se negó a ello diciendo que “a partir de las diez de la noche no trabajo” y sin decir nada más, el portavoz le propició una patada en el costado, algo que dejó en shock al ciudadano y su acompañante fue el que tuvo que llamar al 091 de la Policía. Errejón iba acompañado de más personas, las cuales abandonaron el lugar junto a él sin interesarse por el estado de salud de A.D.C ni comentar una palabra sobre lo ocurrido.

El juzgado ha abierto así la causa 942/2021 y el juez titular deberá escuchar a la víctima y así valorar si tiene que tomar o no declaración a Errejón, aunque los hechos apuntan a que esto seguramente suceda.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes