La Fundación Aladina lanza la campaña “El Botón de la Sonrisa”

Como una vía de escape presente siempre que lo necesiten para brindarles el apoyo psicológico, emocional y material

Diagnosis temprano del cáncer
Diagnosis temprano del cáncer.

Este 15 de febrero se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil y la Fundación Aladina lanza la campaña solidaria El Botón de la Sonrisa, protagonizada por cinco preciosas aladinas, Chrischelle, Mara Andrea, Daniela, Paula y Manar. Los niños y adolescentes con cáncer saben que los últimos meses han sido muy difíciles para todos y por eso nos prestan el Botón de la Sonrisa de Aladina, una manera de enviar nuestro apoyo y solidaridad a quienes más lo necesitan en estos momentos. A través de la web se podrán enviar mensajes vía correo electrónico personalizados o predeterminados y compartir en redes sociales. Una campaña 360º de la que podremos disfrutar en TV, Prensa, Canales Digitales, Redes Sociales, Exteriores y Radio.

Este año es más necesario que nunca recordar en el Día Mundial del Cáncer Infantil, 15 de febrero, la importancia de apoyar y visibilizar a los niños y adolescentes con cáncer. La pandemia de COVID 19 ha silenciado el drama sanitario que viven los pacientes oncológicos, especialmente los infantiles, por los retrasos en tratamientos y operaciones tan necesarios para ellos por un lado, y por otro, el aislamiento que padecen en hospitales, hiperprotegidos ante la posibilidad de un fatal contagio.

Por ello, la Fundación Aladina pone en marcha una campaña para concienciar sobre la importancia del cáncer infantil, que sigue siendo la primera causa de muerte en los menores de 18 años tanto en nuestro país como en el resto de Europa, y visibilizar la realidad que viven estos pequeños valientes en el mundo COVID.

El Botón de la Sonrisa representa la manera en la que los niños y adolescentes enfermos se relacionan con la Fundación, como una vía de escape presente siempre que lo necesiten para brindarles el apoyo psicológico, emocional y material que puedan necesitar. Un auténtico botón de emergencias que ahora los niños y adolescentes de Aladina ponen a disposición de la sociedad para ayudarnos a superar el difícil momento que atravesamos. La campaña "El Botón de la Sonrisa" ha sido realizada de manera solidaria por los grandes profesionales de la agencia Leo Burnett. Por su parte Pablo Arreba ha liderado al equipo de la agencia Boutique 77 en la realización del spot central de campaña.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato