Otros

Gabriola, bikinis hechos en España con hilos reciclados del mar mediterráneo

Su inspiración parte de la naturaleza, sus colores y las buenas vibraciones del verano

Bikini.
photo_camera Bikini.

Gabriola es una marca “made in Spain” de diseño y fabricación española de distintos tipos de complementos de moda como bisutería, bolsos, tops y bikinis de crochet. Su inspiración parte de la naturaleza, sus colores y las buenas vibraciones del verano. Flores, animales tropicales, y figuras geométricas son muy característicos en la marca. Podemos encontrar estos motivos tanto en pendientes como en algunos de sus originales bolsos.

Apostando por realizar pocas unidades de cada modelo para mantener su exclusividad, su filosofía es que cada mujer se sienta única llevando piezas de calidad, diseñadas y hechas con mucho mimo, con una personalidad marcada, con las que sentirse identificada.

Los materiales utilizados en sus collares, pulseras y pendientes son rigurosamente seleccionados, siendo protagonistas de la bisutería, los cristales de swarovski, resinas y metacrilato, combinados normalmente con plata 925 o acero. 

Bolsos en crochet con cadenas de resina

Otra de sus señas de identidad son los bolsos de crochet tejidos en algodón 100% de alta calidad, que podemos ver combinados con materiales como cadenas de resina y charms que hacen de estos complementos, auténticas joyitas de artesanía. Además permiten la personalización, por lo que se puede elegir los colores y tamaño del bolso, así como el color y medida de la cadena.

Bolso crochet.
Bolso crochet.

Bikinis "made in Spain"

Este verano además de sus característicos bikinis de crochet, hechos artesanalmente; que tan de tendencia están en estas últimas temporadas, han incluido también una colección de bikinis de lycra.

Cada pieza es creada desde cero, empezando por la estampación de sus propios diseños hasta la confección. Todas las telas estampadas son responsables con el medio ambiente, así como las telas lisas y forros, que se obtienen a partir de hilos reciclados del mar mediterráneo. Las telas de colores lisos son de texturas más especiales como por ejemplo canalé o piqué. 

Por ello  Gabriola apuesta por el diseño y fabricación con kilometro 0 para un modelo de producción más sostenible, dentro de una industria de la moda cada vez más globalizada y perjudicial para el medio.

Se trata de bikinis made in Spain de colores vivos y estampados atemporales, con patrones femeninos y muy favorecedores para los distintos tipos de cuerpos de cada mujer. Desde modelos más estándar como los de triangulo con lanzadas ajustables, a otros con formato de sujetador con mayor cobertura para mujeres que buscan mayor realce y sujeción, pero que no quieren renunciar a modelos juveniles y bonitos estampados a todo color con el sello de Gabriola. 

Bikinis con tirantes regulables y con foams extraíbles para adaptarse a las necesidades y gustos de cada mujer, que van desde la talla S hasta la XL en algunos de ellos.

 

Todo se cuida al detalle, y eso también se ve reflejado en el packaging y presentación cuando recibes un bikini comprado en Gabriola. Además de las etiquetas de la marca, que garantizan que la prenda ha sido íntegramente diseñada y confeccionada en España con materiales respetuosos con el medio ambiente, vienen dentro de una práctica bolsita de tela donde podrás llevar tu bikini de viaje o a la piscina.

¡Seguro que encuentras tu bikini ideal en su web www.gabriola.es que se convertirá en tu favorito verano tras verano!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes