Otros

Isabel Díaz Ayuso propone como portavoz del PP en la Asamblea de Madrid a Alfonso Serrano

Lleva ejerciendo de jefe de campaña de las elecciones autonómicas desde 2019

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. 15/9/2020
photo_camera El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. 15/9/2020

Según ha informado el diario ABC, mañana martes 8 de junio, Isabel Díaz Ayuso volverá a proponer a Alfonso Serrano como el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, algo que resultaría perpetuar su cargo desde el año 2019.

Serrano ha sido diputado regional en el Parlamento autonómico desde 2011 y se convirtió en portavoz de Juventud. Ayuso confía en la figura del diputado, tanto es así, que le eligió como jefe de campaña en las dos anteriores elecciones autonómicas y quiere proponerle de nuevo como portavoz del PP en Madrid.

Ha sido uno de los impulsores del Reglamento de la Asamblea en 2015 y ese mismo año comenzó a formar parte de la dirección del grupo parlamentario del PP como responsable de Comisiones Parlamentarias.

Además este reglamento se convirtió en uno de los más avanzados y modernos.

Alfonso Serrano tiene una larga trayectoria en el Partido Popular, siendo el responsable del Departamento Electoral desde 2008, miembro del Comité de Campaña de las Elecciones locales, Generales y Europeas y vicesecretario de Organización y Electoral; en el cual confían muchos, entre los que se encuentra la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?