Otros

José Luis Moreno cumple 74 años

Queremos recordarle por uno de los grandes comunicadores de la historia de la televisión

Jose Luis Moreno.
photo_camera Jose Luis Moreno.

José Luis Moreno cumple 74 años y queremos recordarle por uno de los grandes comunicadores de la historia de la televisión, por eso vamos a hacer un recorrido por toda su trayectoria profesional.

En la adolescencia, José Luis Moreno se introdujo en el ámbito de la música como cantante de ópera, pero cuando verdaderamente empezó a tener notoriedad pública fue cuando se convirtió en ventrílocuo con muñecos que él mismo creó en la casa de sus padres, fue entonces cuando se le empezó a conocer como 'José Luis Moreno y sus muñecos'.

En Italia, llegó a ser un fenómeno social, pero fue perdiendo auge tras estar más de una década poniéndole voz a los personajes de Monchito, Macario y Rockefeller. Fue entonces cuando tuvo claro que, aunque se retiraba de la vida como artista, empezaría delante de las cámaras como presentador de televisión y también, como director de musicales en teatros.

El vídeo del día

La UE reclama a AstraZeneca una indemnización

En diciembre del 2007 sufrió un asaltado en su residencia. Seis atracadores entraban en su hogar de Boadilla del Monte estando él dentro junto con su familia y algunas personas de su servicio. Fue golpeado por el cabecilla de la operación al negarse a darles los códigos de las cajas fuertes y le costó semanas de recuperación.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?