Otros

La madre de Pablo Iglesias ha salido a defender la compra del chalet de la 2ª de Irene Montero

“No es dinero negro”

Noelia Vera, portavoz de la ejecutiva de Podemos.
photo_camera Noelia Vera, portavoz de la ejecutiva de Podemos.

La madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión, ha mostrado su indignación en las redes sociales debido a los comentarios en contra del chalet que se ha comprado la segunda de su nuera Irene Montero, Noelia Vera, el cual tiene 166 metros cuadrados con piscina y una parcela de casi 3 mil metros cuadrados.

Este chalet está tasado en 379 mil euros en Madrid y los ciudadanos no están de acuerdo con que el nivel de vida y la perspectiva que representa este partido para la sociedad concuerde con permitirse este tipo de lujos. Al igual que fue muy criticado el chalet que se compraron Irene Montero y Pablo Iglesias tasado en aproximadamente 600 mil euros.

María Luisa tiene más de 8 mil seguidores en una de sus redes sociales y ha recalcado «A los tontos que critican a la número 2 de Irene Montero por comprarse una vivienda con hipoteca con su dinero: no lo hace ni con dinero negro, ni robado, ni por cobrar por un pelotazo urbanístico como se ha hecho hasta ahora… ¿veis la diferencia o hacemos dibujitos?».

A lo que ha seguido añadiendo afirmaciones como: «Dirigentes o diputados del PP, Vox y Cs se compran chalets de 1 y 2 millones de euros, todo en orden para la prensa, que la número 2 de Irene Montero se compra un chalet por 379,000 euros, escándalo total para la prensa que es de derechas en vez de ser neutral y independiente». «El facherío hoy criticando a Noelia Vera, la número 2 de Irene Montero porque se compra una casa con piscina y lo paga con su dinero y no como otros que no pagan la reforma de su casa o le regalan la estancia en un lujoso apartamento».

Esto ha sido causado por los numerosos comentarios criticando a Noelia Vera en las redes sociales a los que, en respuesta, la madre de Pablo Iglesias se ha visto afectada y atacada y no se ha quedado callada.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?