Otros

AHORA: muere Fran Álvarez, el ex-marido de Belen Esteban a los 43 años

Se casaron en el año 2008, vivieron innumerables crisis y no tuvieron hijos

Fran alvarez
photo_cameraFran alvarez

Según las primeras informaciones, todo ha ocurrido en su casa, lugar donde han hallado su cuerpo sin vida. No han transcendido más datos. 

Fran tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama.

En las próximas horas se trasladará el cuerpo al anatómico forense para que realicen la autopsia y determinen las causas de la muerte.

En los más de tres años y medio de matrimonio Belén Esteban y Fran Álvarez protagonizaron sonadas peleas y casi infinitas rupturas que se quedaban en papel mojado poco tiempo después.

En enero de 2013 ambos acudieron a los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) para ratificar de mutuo acuerdo la demanda de divorcio que les devolvió a la soltería.

Esta no fue la primera vez que la pareja iniciaba los papeles para separarse, pero sí la primera en que los han ratificado. 

Desde que se casaran en junio de 2008 muchas han sido las ocasiones en las que han estado a punto de dar al traste con su matrimonio. La más seria se produjo en mayo de 2012 cuando la propia Belén anunciaba que estaba oficialmente divorciada, pero enseguida las aguas volvieron a su cauce y remontaron esa nueva crisis.

A lo largo de los más de tres años y medio de matrimonio Belén Esteban y Fran Álvarez han protagonizado sonadas peleas y casi infinitas rupturas que se quedaban en papel mojado poco tiempo después.

Sin embargo, con la firma de estos documentos en enero de 2013 se puso fin a una de las relaciones más intermitentes del panorama social actual.

Belén Esteban, asistió a la separación acompañada de su manager Toño Sanchís. Allí le esperaba el abogado, el mismo que tiene Fran y que también recibió al joven cuando llegó cinco minutos más tarde.

A pesar de tratarse de una separación de mutuo acuerdo la pareja evitó coincidir en los juzgados, aunque la casualidad ha hecho que se vieran en el parking durante unos breves instantes.

Esta fue la última vez que cruzaron sus miradas como marido y mujer.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?