Otros

Este es el tráiler de ‘Fuimos canciones’, la nueva película de Netflix con María Valverde y Álex González

La película está basada en la bilogía ‘Canciones y recuerdos’ de la escritora valenciana Elísabet Benavent

Fuimos canciones. Foto Netflix.
photo_camera Fuimos canciones. Foto: Netflix.

Buenas noticias para los incondicionales de las novelas de Elísabet Benavent. Y es que si todavía estamos recuperándonos de la segunda temporada de 'Valeria' en Netflix - que se estrenó el pasado 13 de agosto y que continúa entre las más vistas de la plataforma a nivel internacional - acabamos de ver un adelanto de 'Fuimos Canciones', la adaptación audiovisual de la famosa bilogía de la escritora valenciana, 'Fuimos canciones' y 'Seremos recuerdos'... ¡Y nos hemos quedado tan impactados como con ganas de más!

Protagonizada por María Valverde y Álex González, 'Fuimos Canciones' se estrenará mundialmente el próximo 29 de septiembre y Netflix ha desvelado el tráiler oficial, ¡que os mostramos a continuación!

La película, dirigida por Juana Macías, está protagonizada - además de por María Valverde y Álex González, cuya química es innegable - por Susana Abaitua (Loco por ella, Patria), Elisabet Casanovas (Merlí, Drama), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, García y García), Miri Pérez-Cabrero (Alguien tiene que morir), Roger Berruezo (Cuéntame), Ignacio Montes (El verano que vivimos), Artur Busquets (La que se avecina), Claudia Galán (Alta mar) y Carlo Constanzia (Toy Boy).

Acerca de Fuimos canciones

Maca (María Valverde) tiene 29 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba. Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que asumir que ha regresado, enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

Vea el vídeo

 

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?