Otros

La 3 temporada de New Amsterdam en Netflix refleja el último año marcado por la pandemia

Una de las series más humanas que no se puede pasar por alto

New Amsterdam.
photo_camera New Amsterdam.

La valoración de la audiencia no miente, y es que la serie de la que se habla, New Amsterdam, obtiene un 4.3 sobre 5 puntos de valoraciones. Cuatro estrellas se lleva la serie que ha dejado perplejos a los espectadores tras introducirse en el mundo sanitario como pocas veces se había visto desde dentro.

Max, el protagonista de la serie (Ryan Eggold), también conocido por haber aparecido en la famosa ‘The Blacklist’, muestra su lado más humano al llegar nuevo como, ni más ni menos, el director del hospital. Su principal objetivo es ayudarse unos a otros, trabajando para los doctores del centro y así ellos pudiendo desarrollar mejor su trabajo bajo el lema “¿Cómo puedo ayudar?”.

Tras más de un año en una situación con crisis sanitaria debido a la pandemia, esta serie ha supuesto un entendimiento hacia los médicos y sanitarios que viven día a día situaciones como las que se presentan en cada capítulo, con historias de diferentes pacientes y la manera que tienen los protagonistas de plantarles cara.

Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery o Tyler Labine son algunos de los actores que dan vida a los médicos del centro. El pasado 2 de junio llegó un lanzamiento de un doble episodio y Fox lanzó los primeros minutos marcados por la pandemia del coronavirus, tras lo cual se estrenó la 3 temporada. La temporada resulta de la nueva normalidad tras la situación de crisis por la pandemia, con los hospitales colapsados y los médicos, enfermeros y enfermeras y auxiliar sanitario agotados. Lo curioso es que, tras superar lo más duro de la crisis, muchos profesionales muestran la nostalgia de aquella situación, que les ponía contra las cuerdas y vivían por y para sus pacientes. Sienten que han estado toda la vida preparándose para una situación así y se encuentran en la encrucijada entre echarlo de menos egoístamente y saber que tienen que volver a adaptarse a la calma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Eggold (@ryaneggold)

 

Los médicos se deben a los pacientes y los pacientes depositan su confianza total a los médicos. No se trata de una serie jerárquica ni de desempeñar un trabajo, sino que se muestra el lado más empático y humano de persona a persona.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?