Otros

El nuevo videoclip de Shakira

Lo ha grabado en su estancia familiar en la isla de Tenerife

Shakira.
photo_camera Shakira.

Gerard Piqué junto a sus hijos han querido acompañar a Shakira a la grabación de su último videoclip que ha tenido lugar en Tenerife. Las atracciones acuáticas del Siam Park han sido uno de los escenarios de la grabación, donde la artista se atrevió a surfear una de las olas artificiales más grandes del mundo.

La familia se ha alojado en una villa de Abama, la cual va a ser otro de los escenarios de su rodaje. En la villa no han querido confirmarlo debido al contrato de confidencialidad.

Este videoclip servirá de promoción para la isla y, aunque no participa en el vídeo, Turismo de Tenerife ha estado presente y finalmente tendrá una pequeña colaboración en el mismo apareciendo en los títulos de crédito del videoclip, algo que supondrá una promoción gigante para la isla. Además de promocionar el turismo isleño, también lo hará el Siam Park que ha sido uno de los más valorados por los usuarios en la plataforma de Trip Advisor y se ha mantenido cerrada durante 14 meses debido a las restricciones de la pandemia.

Hemos podido saber que no es la primera vez que la pareja visita Tenerife, ya que en 2014 decidieron comprar una mansión en un acantilado de la isla pero debido a compromisos tanto de la cantante como del futbolista, decidieron venderla hace unos años.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes