Otros

Oblack Caps, las gorras que han conquistado a Omar Montes, Rauw Alejandro y a los famosos

Es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz

Gorra.
photo_camera Gorra.

Jose Luis Sena Miquel, CEO DE OBLACK CAPS se ha convertido en el nuevo personaje del momento, es la persona que hace que los famosos se hayan vuelto adictos a las gorras. Desde Omar Montes a Raw Alejandro pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera, ó los futbolistas Karim Benzema, Luca Modric, Lucas Hernandez, Munir, Rakitic,…

Gorra.
Gorra.

OBLACK CAPS: las gorras de las celebrities

Oblack Caps es la marca de gorras españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras y entre los famosos. 

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.

Son las nuevas gorras que llevan todos los famosos:Omar Montes a Raw Alejandro pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera, ó los futbolistas Karim Benzema, Luca Modric, Lucas Hernandez, Munir, Rakitic,...son algunos de los que confían en Oblack para sus outfits.

José Luis Sena.
José Luis Sena.

El Outfit de famosos made in Oblack Caps

Son modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. 

Te permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits.

 

Unai Sordo de CCOO: "rechazamos bajar el IVA a los alimentos"

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes