AHORA: Perdona a su pareja con un beso en pleno juicio después de que le pegara cinco tiros

La mujer, que sobrevivió de milagro, pidió permiso al juez para besar a su pareja como gesto de perdón

El beso de la pareja en pleno juicio.
El beso de la pareja en pleno juicio.

Una mujer víctima de violencia machista se ha reconciliado con su agresor mediante un beso en pleno juicio, después de pedir permiso para ello al juez.

Los hechos ocurrieron en Brasil. El pasado verano Lisandro Rafael Posselt tras discutir con su pareja le disparó cinco veces en plena calle, acertando en la cabeza, el brazo izquierdo y la espalda. La víctima, de 25 años, Micheli Schlosser, sobrevivió de milagro. Posselt fue detenido en agosto de 2019 y ha estado en prisión preventiva hasta ahora, cuando el 28 de enero ha sido condenado a 7 años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma.

La mujer no había denunciado previamente a su pareja por violencia de género. El condenado tampoco tenía antecedentes penales. Sin embargo, el fiscal ha declarado que “el día anterior al hecho, él la había amenazado con matarla. Y dijo que luego se suicidaría”.

Durante le juicio, la víctima y pareja del agresor, ha declarado: “Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”. Ha pedido permiso al juez para abrazar y besar a su agresor después de su declaración.

Según el fiscal, “la relación era de celos enfermizos y de violencia. La mujer tuvo una suerte increíble de estar viva". Tal y como ha relatado el juez, la mujer ha declarado en el juicio que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla. "Le perdoné porque le amo", ha añadido.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato