Otros

Qué son y cuáles son las ventajas de las hipotecas para funcionarios

Las entidades bancarias han mejorado las condiciones para adquirir una hipoteca debido a la situación actual.

Hipotecas para funcionarios.
photo_camera Hipotecas para funcionarios.

Las entidades bancarias han mejorado las condiciones para adquirir una hipoteca debido a la situación actual. Las hipotecas para funcionarios se han convertido en un producto estrella dentro de la guerra hipotecaria en la actualidad. ¿Conoces en qué consisten?

Si eres funcionario y estás pensando en adquirir una vivienda, puedes conseguir un porcentaje alto de financiación e, incluso, el total de lo que cuesta la vivienda, es decir, el 100%, gracias a los servicios que ofrece Grocasa Hipotecas. Además, puedes hacerte una idea de las condiciones de tu hipoteca con el simulador de Grocasa Hipotecas.

A través de esta empresa de intermediación financiera, podrás conseguir de forma más fácil la financiación que necesitas para comprar la casa con la que siempre has soñado. Grocasa Hipotecas brinda este servicio exclusivo a los clientes interesados, quienes pueden ahorrar hasta 300 € al mes en la cuota de su hipoteca, ya que negocian con todas las entidades financieras para mejorar las condiciones al máximo.

¿Por qué son mejores las hipotecas en la actualidad?

En los años de pandemia, se ha desatado una guerra hipotecaria, con las entidades ofreciendo los mejores tipos de interés en años, a tipo fijo. Sin embargo, con el aumento de la inflación, el Euribor por primera vez en positivo,  y la posible subida de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo, las entidades están empezando a mejorar sus hipotecas a tipo variable.

Sin embargo, las hipotecas a tipo fijo, si bien no son tan baratas como en 2021, siguen ofreciendo unos tipos muy interesantes.

¿Por qué los funcionarios tienen más opciones para conseguir la mejor hipoteca?

Es importante tener claro que estas hipotecas están destinadas a funcionarios de carrera, es decir, los empleados que han aprobado oposiciones y tienen un puesto fijo. En este sentido, para la entidad financiera, es la mejor garantía que puede tener y por eso estas personas son sus clientes estrella. Estos trabajadores tienen pocas probabilidades de ser despedidos o ver su solvencia alterada. Debido a estas condiciones, las hipotecas con el 100% de financiación para funcionarios tienen mejores condiciones y son más fáciles de conseguir.

En lo que se refiere a las hipotecas destinadas a funcionarios interinos, los bancos exigen condiciones más estrictas, ya que estos empleados no tienen un puesto fijo. Aun así, también disfrutan de algunas ventajas para negociar y llegar a acuerdos con la entidad bancaria.

Hipotecas para funcionarios, ¿cuáles son sus condiciones?

El servicio de hipotecas para funcionarios de Grocasa Hipotecas se dedica a negociar con las diferentes entidades, sabiendo que es un cliente con unas condiciones idóneas para las entidades, para así conseguir las mejores condiciones. Además de haber gozado siempre de estas ventajas, en la actualidad, los funcionarios disfrutan de mayores beneficios a la hora de comprar su vivienda:

  • En lo referente al porcentaje y a las hipotecas 100 % para funcionarios, estas tienen mayor probabilidad de ser aprobadas.
  • Otro de los beneficios de los funcionarios con plaza fija cuando contratan una hipoteca es que tienen la posibilidad de reducir las vinculaciones con la entidad financiera.
  • En la actualidad, un empleado público puede conseguir tipos de interés fijo desde el 0,85% a 30 años. En lo que concierne a las hipotecas con interés variable, el interés es de +0,60 %, con un plazo ampliado hasta los 40 años.

La mejor hipoteca para funcionarios

Al igual que con los trabajadores del sector privado, Grocasa Hipotecas ofrece las mejores hipotecas a los trabajadores con plaza fija comparando condiciones y precios. La mejor manera de conseguir las mejores ofertas y seleccionar la que más se ajuste a las prioridades de cada cliente es contratar un bróker hipotecario. De esta forma, la persona interesada ahorrará tiempo y ganará tranquilidad, ya que sus profesionales se encargan de constatar cada paso del proceso.

 

Grocasa Hipotecas tiene acuerdos exclusivos con más de 20 entidades financieras, lo que les permite ofrecer a un cliente funcionario las mejores condiciones hipotecarias de las que podría conseguir el mismo cliente como particular con el mismo banco.

El sistema es bastante sencillo, mientras más ofertas de diferentes entidades financieras, mejores condiciones conseguirán para ofrecer una hipoteca personalizada. Además, la ventaja de contar con los servicios de un asistente hipotecario es que el cliente disfrutará de más seguridad que cuando quiere obtener una hipoteca por su cuenta, ya que los profesionales de Grocasa Hipotecas están especializados en este campo y tienen experiencia en lo que a procesos, contratos y condiciones se refiere.

Desde que el cliente contacta con Grocasa Hipotecas, buscarán las mejores condiciones para que contrate la mejor hipoteca que se adapte a sus preferencias. El paso inicial es el estudio financiero y, después, dan una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Objetivo: la mejor hipoteca para funcionarios

Si eres funcionario, un gestor personal de Grocasa Hipotecas te ayudará a conseguir la mejor hipoteca que se adapte a tus necesidades.  Si te estás planteando comprar una vivienda, sin duda, este es el mejor momento para conseguir las mejores condiciones.

Para conocer cuáles son las condiciones que puedes conseguir para tu hipoteca, puedes contactar con uno de sus asistentes hipotecarios llamando directamente al teléfono gratuito 900 10 80 66, rellenar el formulario de su web para que te envíen más información o, si lo prefieres, puedes hablar con ellos a través de Whatsapp.

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes