Otros

Pedro Sánchez reaparece dos días y medio después de la gran nevada que ha bloqueado medio país para informarse de la situación

Pedro Sánchez
photo_camera Pedro Sánchez

Dos días después de que la gran nevada comenzara y dejara paralizado medio país, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reaparece y muestra con fotos y vídeos su llegada al Ministerio del Interior donde esta mañana ha presidido la reunión del Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil al que también han asistido los ministros de Transportes, José Luis Ábalos y el titular de Interior, Fernando Grande Marlaska.

Lo hizo a media mañana, sin madrugar y sin urgencia alguna.

Junto al presidente del Ejecutivo estarán los ministros de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

El presidente del Gobierno y los ministros recibirán por videoconferencia información detallada sobre la situación provocada por el temporal 'Filomena' y las previsiones para los próximos días.

Al acabar la reunión, los ministros de Interior y Transportes ofrecerán una rueda de prensa desde la Delegación del Gobierno en Madrid en torno a las 13.30 horas.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?