Otros

Ylenia ha vuelto a los platós más fuerte que nunca

Ha arremetido contra ‘Sálvame’ por el homenaje a Mila Ximénez tras su fallecimiento

Mila Ximénez.
photo_camera Mila Ximénez.

La excolaboradora de Telecinco, Ylenia Padilla, ha vuelto a los platós para atacar a sus excompañeros del programa ‘Sálvame’ por el homenaje que le hicieron a Mila Ximénez en ‘Viernes Deluxe’ tras su fallecimiento.

En este programa, expusieron públicamente audios de la recién fallecida y ha sido algo que Ylenia ha criticado. Telecinco no ha querido escatimar en la despedida a una de sus colaboradoras más queridas y han querido mostrar su lado más humano detrás de las cámaras. La amiga de Belén Estéban ha criticado a través de su cuenta oficial de Twitter: "¿Es normal que se pongan audios privados de una persona fallecida para hacer audiencia? ¡Hostia, que perturbador!".

Los usuarios y sus seguidores en la red social no han tardado en reaccionar a estas duras declaraciones sobre la cadena que fue su casa durante tantos años. Pero ya conocemos a Ylenia y no ha tardado en responder "Son audios privados. Hoy es el día de debatir con la indigencia mental. ¡Vamos que hay que aceptarlo todo! ¡No, basta!" asegurando que solo buscaban una cosa con la publicación de estos audios: audiencia.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?