Otros

Yolanda Díaz de baja laboral por motivos de salud

Ha usado su cuenta de Twitter para anunciar que tenía una intensa jornada de trabajo que el médico le ha prescrito cancelar por motivos de salud

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz
photo_camera La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha cancelado su agenda de este miércoles por motivos de salud, según ella misma ha informado a través de su cuenta de Twitter. Ha asegurado que tenía una intensa jornada de trabajo, pero que el médico le ha prescrito cancelarla debido a motivos de salud. Además, ha añadido en el mensaje que “hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir”. La vicepresidenta ha esperado recuperarse pronto para volver a trabajar “con toda la fuerza”.

Este mensaje ha sido muy comentado en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde ha recibido más de dos mil quinientos respuestas por parte de los internautas. La mayoría de ellos le desean una pronta recuperación, mientras que otros, como el que fuera diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, la ha criticado asegurando que esto es lo que ocurre cuando no se tiene la costumbre de trabajar.

Entre las citas que tenía programadas para hoy la ministra de Trabajo y Economía social destaca la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados, en la que tenía que responder en el día de hoy a preguntas del PP y de Vox acerca de la reforma laboral, entre otros temas. También tenía pendiente acudir esta mañana al “Observatorio Industrial”, una jornada del sector del metal que se clausura este miércoles y en la que tenía programada una intervención.

Esta noche, por otro lado, habría acudido al Auditorio de Zaragoza para participar en la entrega de premios del “Aragonés del Año”, que organiza El Periódico de Aragón. La baja laboral que se ha tenido que tomar este miércoles le impedirá participar de esta gala.

La noticia en vídeo

 

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes