Accidente insólito en La Moncloa. Un coche acabó cayendo por unas escaleras mal señalizadas

Los trabajadores más veteranos no recuerdan haber visto nada igual. La voz corrió rápidamente entre todos los departamentos. Ve a ver lo que le ha pasado a un coche en los jardines, se comentaba. Cuando salieron al exterior, se encontraron con la insólita imagen.

Ocurrió hace unos días en las zonas del Palacio de La Moncloa donde transitan los funcionarios y demás personal del complejo. Por las amplias calles, además de aceras, hay una zona pavimentada para los vehículos tanto oficiales, como para las visitas.

Por la mañana, un Citröen C4 de color blanco accedió al complejo por la puerta principal para asistir a una reunión en uno de los edificios. Se le permitió entrar y se le colocó un distintivo característico que se puede ver encima de los coches que acuden a una visita.

Era la primera vez que el conductor circulaba por el complejo cuando se despistó y en un giro se precipitó por unas escaleras pensando que era una rampa de bajada. Pudo frenar a tiempo y el coche quedó ‘encallado’ en los escalones.

Finalmente, una grúa accedió al complejo y pudo retirar el vehículo accidentado, que no sufrió grandes desperfectos.

Vea a continuación imágenes de lo sucedido:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato