Alberto Ruiz Gallardón sospecha de una “guerra sucia” mediática contra él después de Navidad dirigida a relacionarle con la “operación Malaya”

El entorno de Alberto Ruiz Gallardón está inquieto. Tienen el pálpito de que se está preparando una gran ofensiva contra el alcalde de Madrid a pocos meses de las elecciones municipales.

Según datos recogidos por El Confidencial Digital, en el equipo de Gallardón existe el presentimiento, casi certeza, de que a partir de Navidad se va a desatar una fuerte campaña de "guerra sucia" contra él y que tendrá como vehículo determinados medios de comunicación.

Esa operación estaría dirigida a vincularle con la trama de corrupción municipal que estalló primero en Marbella y que luego se ha extendido a gran parte de la Costa del Sol, conocida ahora como "Operación Malaya". Se pretende implicar en ese escándalo al alcalde madrileño.

Una de las líneas de ataque se centraría en la figura de la abogada Montserrat Corulla, detenida en marzo como presunta testaferro de Juan Antonio Roca y encarcelada junto con cuatro abogados del despacho madrileño Sánchez Zubizarreta & Soriano, a la que se atribuye un papel destacado, puesto que figuraba como administradora y accionista de varias de las sociedad de Juan Antonio Roca.

El objetivo sería establecer vínculos entre Ruiz Gallardón y la Corulla.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios