Política

Esperanza Aguirre intervendrá mañana en la entrega a Boadella del premio Sociedad Civil

Esperanza Aguirre.
photo_cameraEsperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, protagonizará mañana, en el Ateneo de Madrid, la entrega del premio Sociedad Civil 2014 a Albert Boadella. La presidenta del Partido Popular de Madrid, que fue quien recibió el año pasado ese galardón, intervendrá en el acto.

El premio Sociedad Civil lo concede cada año el 'think tank' Civismo, para reconocer el papel de personalidades y entidades en la construcción y defensa de una sociedad civil más activa y en el ejercicio de la libertad individual.

El dramaturgo y fundador de la compañía Els Joglars, Albert Boadella, ha recibido el premio este año por el modo de hacer teatro y sus valientes críticas sociales, algunas de ellas desmarcándose de la ofensiva independentista en Cataluña.

Le entregará el galardón Esperanza Aguirre, que pronunciará unas palabras.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?