El trabajo de Esperanza Aguirre en la empresa de cazatalentos es "confidencial". Seeliger y Conde no informa sobre su agenda, viajes, reuniones...

Hace unos meses se dio a conocer el nuevo cargo que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid desempeña en la empresa cazatalentos Seeliger y Conde. El Confidencial Digital ha contactado con la compañía, que se reserva a dar cualquier tipo de información sobre las actividades que Esperanza Aguirre realiza en su puesto.

En el mes de enero de 2013 se anunció que la líder del PP de Madrid fichaba por Seeliger y Conde. Esta empresa, dedicada a la búsqueda y desarrollo de talento directivo, decidió contratar a Aguirre como presidenta del consejo asesor del grupo.

La compañía definió literalmente la función de Esperanza Aguirre como “asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas”.

El Confidencial Digital ha intentado conocer el trabajo que, desde entonces, ha desempeñado la ex dirigente autonómica en la empresa. Sin embargo, la actividad laboral de Esperanza Aguirre “es totalmente confidencial” para la compañía de ‘headhunting’, que se niega a proporcionar cualquier tipo de información sobre las funciones de la presidenta del Partido Popular en Madrid.

Sin rastro en Internet

Desde el departamento de prensa de la compañía aseguran que todos los detalles sobre el puesto de Aguirre como “cazatalentos” se encuentran publicados en Internet. Sin embargo, en la bitácora de Seeliger y Conde la única información anunciada hasta el momento es la incorporación de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid a la empresa.

ECD ha intentado obtener información sobre sus movimientos: qué países ha visitado, si su papel como asesora estratégica de la empresa lo desempeña únicamente en España o viaja fuera de nuestro país, el modelo de captación de clientes, etc.

Desde Seeliger y Conde insisten en que todos los datos referentes a su actividad laboral están catalogados como “agenda de trabajo” y no pueden ser desvelados a ningún medio de comunicación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato