A tres días de las elecciones europeas

La sede del PSOE en Ferraz, blindada: protesta de los trabajadores por el cierre de Delphi

Tres furgones de la Policía Nacional custodian desde primera hora el cuartel general de los socialistas

Agentes de la Policía Nacional vigilan la sede del PSOE en la calle Ferraz durante una protesta.
Agentes de la Policía Nacional vigilan la sede del PSOE en la calle Ferraz durante una protesta.

La sede del PSOE está blindada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La dirección del partido ha solicitado presencia policial a las puertas de su edificio situado en la calle Ferraz. Está previsto que a lo largo del día se produzca allí una protesta de un numeroso grupo de trabajadores de Delphi.

Según han confirmado a El Confidencial Digital fuentes del PSOE, “la Policía ha llegado a primera hora de la mañana a la sede para garantizar nuestra seguridad”.

Se espera que durante el día se acerquen hasta allí un grupo de trabajadores de la empresa Delphi. Denuncian el incumplimiento de unos acuerdos firmados en los últimos años con la Junta de Andalucía.

Han elegido la sede del partido a nivel nacional, puesto que en la Junta gobierna también el PSOE, como lugar de la protesta.

La Policía Nacional ha montado un aparatoso despliegue a las puertas de la sede socialista en la calle Ferraz. Tres furgones y hasta diez agentes blindan la fachada principal del edificio.

Después de los últimos episodios de violencia, como los sufridos este miércoles por el ministro Montoro y Alicia Sánchez Camacho en Barcelona, “la tensión que se vive en España es máxima, y la presencia policial responde a ese escenario”, aseguran en el PSOE.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato