José Luis Ramos se perfila como director de comunicación de Jesús Posada en el Congreso de los Diputados y Marian Busnadiego lo será en el Senado

La llegada de Jesús Posada a la presidencia del Congreso provocará a su vez el nombramiento de un director de comunicación, y el candidato más firme es José Luis Ramos, hasta ahora asesor de comunicación del Grupo Parlamentario en la Cámara Baja.

Fuentes parlamentarias consultadas por El Confidencial Digital explican que la decisión está prácticamente tomada, a la espera de tramitarla formalmente.

El nuevo director de comunicación es persona de la máxima confianza de Jesús Posada, quien, cuando llegó al ministerio de Agricultura le nombró jefe de prensa del departamento. Formado en Europa Press, José Luis Ramos había sido hasta entonces jefe de prensa en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

En cuanto al Senado, las fuentes consultadas dan como seguro el nombramiento de Marian Busnadiego como directora de comunicación del nuevo presidente, Pío García Escudero, del que es también persona cercana y de confianza porque hasta ahora ocupaba ese cargo en el Grupo Parlamentario del PP en la Cámara.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato