En la catedral de La Almudena

Rajoy dio la paz a Rubalcaba en el funeral por el X aniversario del 11-M

El rey don Juan Carlos y la reina doña Sofía han presidido el funeral por las víctimas del mayor atentado terrorista de la historia de España. Oficiado por Rouco Varela, también han asistido Mariano Rajoy y su esposa. Por primera vez, las víctimas han estado unidas.

Mil personas han asistido a este funeral coincidiendo con el X aniversario del 11-M en la catedral de la Almudena. En el interior del templo se han vivido algunas imágenes llamativas:

-- Mariano Rajoy, que acudió junto a su mujer Viri Fernández, ha dado la paz a Alfredo Pérez Rubalcaba.

-- El rey y la reina han comulgado. También lo ha hecho la infanta Elena, mientras que la princesa Letizia ha permanecido en su asiento.

-- Pilar Manjón y Ángeles Pedraza también se han dado la paz. Ha sido el primer acto en el que todas las asociaciones de víctimas han acudido en pleno y sin divisiones.

-- El funeral ha estado rodeado de importantes medidas de seguridad. Por ejemplo, ya ayer, a las ocho de la tarde, no se permitió aparcar a ningún vehículo en las proximidades de La Almudena.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato