Los consejos a Rajoy de un experto en comunicación para su comparecencia en un entorno hostil

Mariano Rajoy comparece hoy en el Congreso para dar su versión por el caso Bárcenas. Y se enfrentará a un escenario hostil, donde todas las miradas (de los diputados y de los ciudadanos) estarán puestas en las explicaciones que aporte sobre el escándalo de financiación irregular que afecta al Partido Popular.

Rajoy se aferra a que nada de lo que dice Bárcenas es verdad y a que la mejor prueba de que el ex tesorero no ha podido chantajearle es que está en prisión

Lo que sí ha conseguido Rajoy con su decisión de comparecer en el Congreso es rebajar el nivel de crispación política. El PP ha abandonado el discurso agresivo con todos los grupos que había mantenido hasta hace unos días, por más que siga sin compartir sus argumentos.

También serán importantes los gestos que utilice el presidente durante su discurso. Delatarán su seguridad, firmeza, nerviosismo…

Escuche algunos consejos clave que debería tener en cuenta Mariano Rajoy durante su comparecencia:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato