Reserva total sobre el primer encuentro de Almeida con los padres de su novia en Colmenar

Fuentes políticas cuentan que el alcalde conoció a sus futuros suegros este fin de semana

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo disfrutan de una tarde de toros en la Plaza de las Ventas, a 11 de junio de 2023, en Madrid (España)
TOROS;GENTE
Jose Velasco / Europa Press
11/6/2023
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo disfrutan de una tarde de toros en la Plaza de las Ventas, a 11 de junio de 2023, en Madrid (España) TOROS;GENTE Jose Velasco / Europa Press 11/6/2023
Reserva total sobre el primer encuentro de Almeida con los padres de su novia en Colmenar.

La relación de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, su novia, con la que ha asistido a algún acto en público, da pasos hacia delante de cara a una formalización. Lo último ha sido una visita a sus futuros suegros, sobre la que se guarda un fuerte reserva en el entorno del alcalde.

Hace dos semanas se dejaron fotografiar juntos por primera vez en la Corrida de la Prensa,en la plaza Las Ventas. Y Teresa estuvo presente en la toma de posesión de Martínez-Almeida como alcalde.

Según ha sabido Confidencial Digital, el alcalde de Madrid ha conocido a la familia de su novia. La “presentación” se produjo este fin de semana, cuando, para conocer a la familia de Teresa, Almeida se desplazó a Colmenar Viejo, un municipio de más de 50.000 personas situado al norte de Madrid.

Allí se encuentra la finca el Canto de la Cruz, un emplazamiento donde la familia de Teresa Urquijo de dedica a la cría de caballos árabes.

Los reyes en la boda

Además, los padres de Teresa Urquijo se casaron en la basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo, el 16 de junio de 1995. A la boda asistió la reina Sofía con sus hijos. las nfantas Elena y Cristina y el entonces príncipe Felipe.

Entre los miembros de esta familia de Teresa se encuentran personalidades como Teresa de Borbón y Borbón, prima de Juan Carlos. Su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, es dueña de la escuela de encuadernación de libros Beatriz Moreno. Su padre, Lucas Urquijo fue director de comunicación de la empresa sanitaria Roche Farma.

Silencio

Confidencial Digital se ha puesto en contacto con fuentes políticas entre los que destacan varios de los mejores amigos de Almeida dentro del Ayuntamiento, además del coordinador de la alcaldía y su jefe de prensa.

Ante las preguntas de este medio, en las que se solicitaban algunos detalles sobre el encuentro en Colmenar Viejo, las respuestas han sido que no hay “ningún comentario sobre la vida privada del alcalde”.

Fuentes del PP explican que Almeida y su círculo cercano privado “son muy privados”, y no cuentan dentro del partido este tipo de noticias.

 

Historia de la pareja

Teresa Urquijo trabaja como analista de inversiones en Merlin Properties desde 2019. Hace meses, la pareja se conoció por motivos profesionales y surgió una amistad, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una historia de amor.

Antes de dejarse fotografiar en Las Ventas pasaron el fin de semana en Bilbao. Ese domingo comieron juntos en la Taberna La Tienta. También se les vio juntos en la jornada de reflexión y, como se ha dicho, Teresa Urquijo fue una de las invitadas en la sesión de investidura del alcalde el pasado fin de semana.

Fuentes cercanas a Teresa señalan, de cara al futuro, “que a ella no le interesa la fama” ni le influye la presión mediática.

Reserva total sobre el primer encuentro de Almeida con los padres de su novia en Colmenar.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato