Pedro Sánchez divulga en el Consejo de Ministros el mensaje de apoyo que le han mandado sus hijas

Ainhoa y Carlota le han dejado una nota en la mesa de la reunión con un texto escrito a mano: “Te quiero mucho papi y molas mucho”

Mensaje a Pedro Sánchez de sus hijas.
Mensaje a Pedro Sánchez de sus hijas.

Pedro Sánchez afronta estos días un panorama complicado con la polémica por su tesis doctoral y las acusaciones sobre supuestas irregularidades sobre la misma que han publicado distintos medios de comunicación.

También esta semana se ha visto acorralado por la polémica de Carmen Montón que le ha obligado a buscar recambio para un ministro, por segunda vez en tan sólo poco más de tres meses de Gobierno.

Entre tantos frentes abiertos, el presidente del Gobierno ha recibido hoy un gesto de apoyo de su familia. El propio Sánchez lo ha difundido en su cuenta de Instagram con una fotografía.

Al llegar a la sala del Palacio de la Moncloa en la que se reúne el Consejo de Ministros, Sánchez se ha encontrado con que sus hijas le habían dejado un mensaje de apoyo.

Ainhoa y Carlota han cogido la libreta de notas que cada ministro tiene en su sitio de la mesa del Consejo, y le han escrito: “Hola, te quiero mucho papi”, “Te quiero y molas mucho”, adornado con corazones con subrayador amarillo fluorescente.

Sánchez le ha hecho una foto y lo ha subido a las redes sociales con comentarios como “orgullo de padre” y “os quiero”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato