La Policía detiene a la líder de los okupas neonazis de Hogar Social Madrid

El colectivo de ultraderecha ha vuelto a entrar de forma ilegal en la antigua sede del NO-DO, propiedad de RTVE

Melissa Domínguez, en el nuevo edificio okupado por Hogar Social Madrid.
Melisa Domínguez, en el nuevo edificio okupado por Hogar Social Madrid.

El nuevo intento de Hogar Social Madrid, colectivo okupa neonazi, por mantener una sede física en la capital de España ha conducido a la detención de tres de sus miembros, incluida la líder, Melisa Domínguez.

Fuentes cercanas han revelado que Domínguez y dos simpatizantes de Hogar Social Madrid han sido detenidos por la Policía de la comisaría del distrito de Chamartín, donde se encuentra el edificio okupado por ese colectivo. La detención se produjo en la tarde-noche del lunes 30, pasaron la noche en el calabozo, y este martes han pasado a disposición judicial, en los juzgados de Plaza de Castilla.

Finalmente, a primera hora de la tarde los tres detenidos han quedado en libertad.

Hogar Social Madrid se dio a conocer hace años en la capital de España, entrando por la fuerza en edificios públicos o privados abandonados, para llevar a cabo actividades, como reparto de alimentos a españoles (no extranjeros) en situación de necesidad.

Recientemente volvió a acceder ilegalmente a una de sus viejas ‘sedes’: un edificio en la calle de José Abascal, que fue sede del antiguo NO-DO y que es propiedad de RTVE.

Los okupas de Hogar Social Madrid han vuelto a entrar en este inmueble, han izado una bandera de España (sin escudo) y han vuelto a organizar repartos de alimentos a españoles en situación de necesidad.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato