El PP financia a sus diputados la asistencia al curso de liderazgo promovido por Albert Rivera

Explicará la forma de crear un discurso propio, cómo atraer a los diferentes y conseguir que los ciudadanos se interesen por la política

Albert Rivera anuncia su fichaje por Martínez Echevarría Abogados.
Albert Rivera anuncia su fichaje por Martínez Echevarría Abogados.

El Partido Popular ya se está preparando para vestir a uno de sus diputados de líder. Por ello, financia el postgrado de liderazgo político, dirigido por Albert Rivera en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.

Los miembros del PP se encargan de pagar un alto porcentaje de lo que cuesta el curso, y los diputados se pagan de su bolsillo la cantidad restante.

Fuentes del Partido Popular han confirmado a ECD que dos diputados del Congreso asisten a este postgrado, son Diego Gago, expresidente de Nuevas Generaciones y Pepe Ortiz, diputado por Cádiz.

El Partido Popular realiza estas inversiones porque ven a estos políticos como un proyecto de futuro de cara a liderar la formación.

El entorno de la escuela confirma ECD que "hay demasiados hombres y pocas mujeres", pero que "cada año vemos que se está reduciendo esa desigualdad en la cifra":

En el postgrado también hay políticos de Ciudadanos provenientes de muchas partes de España, en gran medida de la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los docentes tratan temas en sus asignaturas como la historia y evolución de la política, estudio sobre el discurso, cómo convencer y la manera de conseguir que las personas se interesen por la política.

Mayormente los políticos que asisten a este curso pertenecen a partidos de derechas, desde la Escuela quieren que "haya más diversidad de partidos":

¿Qué es de Albert Rivera?

Rivera dimitió como presidente de los naranjas el 11 de noviembre de 2019, tras la debacle en las generales, de las que pasaron de 57 escaños a 10.

 

Recordemos que el expresidente de Ciudadanos trabajó durante una temporada en el despacho de abogados Martínez-Echevarría. No acabaron del todo bien ya que Rivera fue despedido porque "pedían más resultados".

Alumnos de su postgrado comentan que "es una persona comprometida y se trabaja bien las clase que imparte": Rivera sólo imparte una asignatura pero es el coordinador del postgrado.

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato