La pregunta de Podemos a sus militantes: “¿Aceptas que se negocie con Sumar y acordar una alianza electoral?”

Ione Belarra ha anunciado un referéndum para las negociaciones con Yolanda Díaz hasta mañana por la mañana

La líder de Podemos, Ione Belarra.
La pregunta de Podemos a sus militantes: “¿Aceptas que se negocie con Sumar y acordar una alianza electoral?”.

Ione Belarra ha anunciado en Twitter un referéndum para sus militantes de cara a las negociaciones con Yolanda Díaz. En sus redes sociales señalaron que van “a hacer todo lo posible para revalidar el Gobierno de coalición”. Con estos motivos, declara que van a trabajar “hasta el final por la unidad”. Con ese motivo ha pedido a los inscritos que voten hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

En la encuesta que han sometido a los militantes, cada uno de los interesados puede responder sí o no a esta pregunta: ¿Aceptas que el Consejo de Coordinación de Podemos, siguiendo el criterio de unidad que marcó el Consejo Ciudadano Estatal, negocie con Sumar y, en su caso, acuerde una alianza electoral entre Podemos y Sumar?

Dentro de esta votación, que ha sido titulada como “Consulta Elecciones Generales 23J” pueden participar los inscritos antes del 7 de junio a las 23.59. Además en la página web recuerdan que “el voto se registra de forma anónima” mediante un sistema cifrado que permite “únicamente controlar, a través de un código aleatorio, el desarrollo de la votación y el escrutinio”.

La pregunta de Podemos a sus militantes: “¿Aceptas que se negocie con Sumar y acordar una alianza electoral?”.

 

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato