Política

El PSC denuncia un ataque incendiario contra su sede central en Barcelona

El cierre de la entrada ha aparecido quemado. Ya sufrió pintadas independentistas antes de las elecciones municipales de 2019

Sede del PSC en Barcelona.
photo_cameraSede del PSC en Barcelona.

Material incendiario contra su sede central: es lo que denuncia el Partit dels Socialistas de Catalunya (PSC), que esta madrugada ha visto cómo alguien ha lanzado algún tipo de material inflamable en los cierres del Casal Socialista Joan Raventós, la sede central en Barcelona del PSC.

En las imágenes difundidas por el partido de Miquel Iceta se ven las manchas negras, provocadas por la combustión de algún tipo de líquido inflamable sobre la verja metálica que protege la entrada a la sede.

En esta ocasión no ha aparecido “firma” del ataque contra este local del PSC en el barrio barcelonés de Poblenou inaugurado hace dos años, para sustituir a la histórica sede de los socialistas catalanes en la calle Nicaragua, en el barrio de Les Corts.

En estos dos años, la sede socialista ha sufrido otros ataques. En la jornada de reflexión de las elecciones municipales y europeas de mayo de 2019 amaneció con pintadas de “feixistes”, “súbdits de Vox” y otros insultos, así como manchas de pintura amarilla, que parecían apuntar a radicales independentistas.

xdfgdhgdgh

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable