El PSOE desoye el plante a la moción de censura de Vox que promueve ERC

Defiende afrontarla “con todo rigor y seriedad” porque no quieren “banalizarla”

Patxi López.

El PSOE ha desoído las llamadas de ERC a 'boicotear' la moción de censura de Vox con un 'plante' al candidato Ramón Tamames en el debate que se celebre en el Congreso, y de hecho el portavoz del Grupo Socialista, Patxi López, ya ha adelantado que la afrontarán "con todo rigor y seriedad" y que no quieren "banalizarla".

En alusión al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ya ha anunciado que no asistirá al debate de la moción de censura al considerarla "un show" de Vox, Patxi López ha indicado en rueda de prensa que, aunque algunos quieran valorar esa moción como un "esperpento", el PSOE considera que una censura es "un instrumento muy serio" que los socialistas van a tratar "como se merece".

Y ha insistido en ello cuando se le ha preguntado expresamente por el 'plante' que promueve ERC: "Es un instrumento muy serio que nos tomamos en serio para no banalizarlo --ha contestado--. Actuaremos con todo rigor y seriedad".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato