Vicente Vallés niega el bulo del PSOE de que se ha visto con la cúpula del PP antes del cara a cara Sánchez-Feijóo

Lo han movido en redes sociales militantes socialistas. Atresmedia también ha desmentido que se haya planteado el uso de pinganillo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, prepara en su despacho de la sede del PP el debate que mantendrá esta noche con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Le acompañan su jefa de gabinete, Marta Varela, y el vicesecretario Esteban González Pons.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, prepara en su despacho de la sede del PP el debate que mantendrá esta noche con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Le acompañan su jefa de gabinete, Marta Varela, y el vicesecretario Esteban González Pons.

Responsables de Atresmedia involucrados en la preparación del debate electoral de este lunes entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo han negado el bulo del pinganillo que está agitando el PSOE en las últimas horas.

El propio ministro de Agricultura, Luis Planas, ha asegurado que, ante el riesgo de que el líder del PP se ayudara de este instrumento para debatir con Sánchez, el PSOE ha solicitado su prohibición. "Hemos tenido incluso que solicitar la prohibición de los pinganillos en la realización de este debate", ha declarado Planas, según recoge Europa Press. También en la sede de Ferraz han difundido esa petición de prohibición para frenar ayudas a Feijóo.

Sin embargo, Antonio García Ferreras, alto directivo de Atresmedia, lo ha negado de plano en el el programa Al Rojo Vivo que dirige. "Las normas las hemos puesto nosotros ni pinganillos ni nada. Se ha decidido todo en Atresmedia", ha afirmado en visible malestar con la información que está haciendo circular el PSOE.

La moderadora del debate, Ana Pastor, ha salido también al paso de otro bulo que han movido en redes sociales militantes del PSOE y es que el otro moderador, Vicente Vallés, se habría visto presuntamente con la cúpula del PP antes del debate.

"Ni Vallés ni yo hemos visto a ningún partido político antes del debate. Nadie conoce ni en la casa ni fuera lo que vamos a preguntar. Son las normas que tenemos en Atresmedia que los partidos aceptan".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato