Religión

PADRE ÁNGEL, fundador de Mensajeros por la Paz

“Busquemos a un independiente para gobernar España. Los otros cuatro, ¡a trabajar! Y que ese independiente convierta Moncloa en una residencia para los sin techo”

El Padre Ángel es un icono de la caridad 4x4. Hace 54 años fundó Mensajeros por la Paz, y su S.O.S ha cuajado. Referencia de la atención pastoral y social a las personas descartadas por la mayoría. Es el “capellán” que bendice a Podemos. Pero no sólo a Podemos…

<p><br _mce_bogus="1"></p>
photo_camera El Padre Ángel dirige el hospital de campaña de la Iglesia de San Antón, en Madrid. Un templo de generosidad en 3D.

Padre. Evidente. Ángel al estilo de “¡Qué bello es vivir!”. De la guarda. Mensajero con paloma y heraldo de la paz, empezando por los de casa. Merienda con Carmena. Se whatsappea con Cifuentes. Tiene foto con Felipe y con Aznar. Amigo de Botella. Se emociona cuando ve a Errejón o a Casado haciendo de políticos jóvenes para una España mejor. Vota por un presidente independiente. No cree que Iglesias sea el demonio. Cura hasta la sepultura. Rebelde con causa que sabe pedir perdón. Todoterreno del cariño hacia los que no se saben ni su nombre. Suero contra el dolor ajeno. Con palabras. Pero sobre todo, con hechos como ollas. 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?