Comprar Shiba Inu.
photo_camera Comprar Shiba Inu.

Tendencias

¿En dónde puedes comprar Shiba Inu?

¡Súbete al tren de SHIB! Aprende en dónde comprar Shiba Inu una predicción sobre el precio a largo plazo. ¿Es una inversión muy riesgosa o vale la pena?

Si estás interesado en el mundo de las criptomonedas, es probable que hayas escuchado hablar sobre Shiba Inu (SHIB), la cual ha estado apareciendo en cada vez más portales de noticias.

¿Por qué? ¡Su precio se ha disparado en las últimas semanas! Y se espera que lo siga haciendo durante los próximos meses y hasta años, por lo que se ha convertido en una moneda ideal para invertir en el largo plazo.

A continuación, te vamos a decir algunos de los brókers en los que puedes comenzar a invertir en SHIB hoy mismo, así como la predicción del valor de esta moneda en el mediano plazo.

Compra SHIB en estos sitios

Al ser una moneda relativamente nueva, es probable que no la consigas en tu bróker preferido, sin embargo, esto no significa que no tengas varias opciones para comprar Shiba Inu.

Aquí te dejamos una lista de alternativas:

  • Binance.
  • Kukoin.
  • Okex.
  • Huobi.
  • Gate.
  • Coinbase.
  • Poloniex.

Como puedes ver, hay varias opciones que son muy conocidas acá en España, como es el caso de Binance y Coinbase. En caso de que no estés registrado, abrir una cuenta solo te llevará unos minutos.

Por lo general, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Visita la página web del bróker.
  2. Haz clic en la opción de registrarte.
  3. Ingresa todos tus datos personales.
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. Válida tu identidad.

Recuerda que es muy importante que válides tu identidad después de registrarte, así como de compartir toda la información que te pidan relacionada al pago de tus impuestos.

Una vez que hagas esto, simplemente deberás hacer un depósito (los mínimos dependerán de la plataforma) usando alguno de los métodos de pago aceptados en el bróker.

 

Y ya estarás preparado: usa ese dinero para invertir en Shiba Inu con seguridad. Aprovecha las herramientas del bróker para hacer tu compra, o venta, desde cualquier lugar.

Predicción del valor de Shiba Inu

A pesar de que se trata de una criptomoneda que, como DOGE, comenzó como una broma, su valor no ha dejado de crecer en las últimas semanas y, de acuerdo con ciertas predicciones, esto no parará.

Al momento de escribir este artículo, el valor de un Shiba Inu era de USD $0. 00002738. Un precio insignificante cuando se compara con el del Bitcoin, Ethereum y demás monedas conocidas.

Sin embargo, lo que te debe importar es qué tanto aumentará este valor una vez que hayas invertido, y es aquí en donde las predicciones de SHIB se vuelven más que interesantes.

Y es que la predicción de Economy Forecast Agency (EFA) sobre en cuánto cerrará el Shiba Inu los próximos años es la siguiente:

  • 2021: USD $0.00005609.
  • 2022: USD $0.00011985. 
  • 2023: USD $0.00014400.
  • 2024: USD $0.00009366.
  • 2025: USD $0.00022940.

Como puedes ver, el precio no se acercará en lo absoluto al dólar, sin embargo, el incremento que experimentará será de más del 3.000%. ¡Intenta encontrar una acción con esta proyección!

Obviamente, esta es una predicción hecha en el momento en el que SHIB está creciendo, por lo que es probable que los números reales terminen siendo un poco diferentes.

Además, no olvides que todas las criptomonedas son extremadamente volátiles, por lo que el precio podría empezar a caer en el futuro o, simplemente, estancarse como el DOGE.

A principios de año, las proyecciones indicaban que el DOGE podría llegar a valer un dólar, sin embargo, hoy en día, las predicciones más optimistas solo lo colocan en USD $0.80.

¿Debería invertir en SHIB?

Si te estás haciendo esta pregunta, debes saber que no hay nada garantizado, por lo que, si quieres invertir, deberías usar dinero que puedas darte el lujo de perder en cualquier momento.

Por otra parte, si decides comprar Shiba Inu, entonces nuestra recomendación es que lo hagas para mantenerlas por el mayor tiempo posible, ya que allí están las verdaderas ganancias.

Solo recuerda que esta moneda nació como una broma y que puede seguir el ejemplo de Dogecoin; aunque sí es cierto que hubo personas que generaron millones con esta criptomoneda al principio del año.

En conclusión, Shiba Inu parece haber llegado para quedarse, con todas las oportunidades que esto puede traerles a los inversionistas interesados en las criptomonedas.

Siempre que invierta con la cabeza fría, no hace daño probar a obtener beneficios con SHIB. ¿Quién sabe? Quizás esta moneda pueda llegar a ser lo que DOGE parecía destinado a ser.

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?