photo_camera Edipad.org.

Tendencias

Edipad.org Revisión: Parafrasear basada en IA

EditPad irrumpió en la escena de la escritura con excelentes herramientas. Pero, ¿cómo se destaca su parafraseo?

Editpad.org es un sitio web repleto de herramientas de escritura. Como sugiere el nombre, la herramienta principal de este sitio web es un editor de texto simple y enriquecido. Sin embargo, con el tiempo, el sitio web continúa introduciendo herramientas más estelares, como el corrector gramatical o el buscador de plagio.

Sin embargo, lo que nos llamó la atención fue la parafrasear que ofrece esta web. Entonces, ¿qué tan bueno es exactamente? ¿Se compara bien con otros competidores? Además, ¿cuáles son sus características clave y quién debería usarlo?

Hoy, intentaremos responder estas preguntas revisando a fondo la parafrasear IA de Editpad . Entonces, sin más preámbulos, entremos de lleno.

Introducción a Editpad Parafrasear

Editpad parafrasear, o simplemente la parafraseo, es un programa basado en IA que se utiliza para parafrasear textos. Esta herramienta tiene todos los ingredientes de IA que desearía en una herramienta como esta. Es por eso que opera con requisitos básicos de IA, como:

  • PNL
  • Aprendizaje automático

Además de esos dos elementos esenciales, la herramienta también presenta varios otros algoritmos de IA que le permiten traducir el texto. Además, también le permiten reescribir el texto en un tono de contenido diferente. Lo único que notará de inmediato sobre esta herramienta es el diseño simple de la interfaz de usuario:

Siguiendo un enfoque simplista, Editpad no llena la interfaz de usuario con muchos elementos u opciones llamativas. De hecho, la herramienta lo mantiene sencillo. Las capacidades de parafraseo de esta herramienta IA están impulsadas por su capacidad de reescribir, que exploraremos más adelante en este artículo.

Sin embargo, es importante comprender que el enfoque simplista significa que las herramientas solo ofrecen dos formas de cargar su texto. Y también hablaremos de eso más adelante. Además de eso, la herramienta es agradable a la vista y le permite reformular el texto en dos tonos de contenido diferentes. Este factor por sí solo lo coloca entre los principales contendientes en paráfrasis disponibles en la actualidad.

Clave de la parafraseo de Editpad

La parafraseo de Editpad depende de su variedad de funciones. Hablamos sobre cómo emplea la IA y sus sucursales. Pero también es importante explorar las características clave que están directamente en contacto con un escritor cuando usa este parafraseado.

Por lo tanto, para comprender por qué es una herramienta importante para los escritores, estas son las tres funciones principales que ofrece Editpad. parafrasear:

1.El recuento de palabras

El recuento de palabras es una de las cosas clave que buscan los escritores cuando usan una herramienta de paráfrasis. El número de palabras que ofrece Parafrasear online es de mil. Por lo tanto, cada vez que intente exceder esa longitud, recibirá una advertencia como esta:

Sin embargo, es una característica clave porque es más de lo que la mayoría de los escritores necesitarán. Dado que muchas herramientas ofrecen solo alrededor de 100-500 palabras gratis, mil palabras es un gran salto de las normas.

2.Idiomas

La cantidad de idiomas que ofrece parafrasear online es increíble. Al hacer clic en la configuración de idioma, puede encontrar más de 16 opciones además del español.

Si bien la herramienta principal está en inglés, también puede ayudarlo a traducir su texto. Solo tienes que elegir el idioma al que deseas traducir tu texto.

3.Tonos de contenido

Los tonos de contenido pueden ser un elemento vital para los escritores. Pueden ayudarlos a elevar su contenido o hacerlo mejor que el original. Editpad entiende esto firmemente y le permite elegir una de las dos opciones:

Cada uno puede hacer que el contenido sea mejor que el original. Por lo tanto, todo se reduce a las necesidades y requisitos del escritor.

¿Quién puede usar la paráfrasis de Editpad ?

Usar la paráfrasis de Editpad es un proceso sencillo, que veremos en un rato. Sin embargo, el uso del reformulador de contenido depende de quién desee usarlo. Por lo tanto, es ideal para estos dos grupos de personas:

·Estudiantes

Los estudiantes pueden aprovechar al máximo esta herramienta de paráfrasis, ya que ofrece todos los elementos esenciales clave para ellos. Por ejemplo, ofrece una gran cantidad de palabras y le permite reescribir en varios tonos de contenido. Además, es rápido, conveniente y de uso gratuito.

·Escritores de SEO

Los escritores de SEO son otro grupo que podría aprovechar al máximo esta herramienta de paráfrasis. Teniendo en cuenta que ofrece más palabras que la mayoría de las herramientas y tiene selección de idioma, los escritores de SEO pueden dirigirse a varias audiencias mediante el uso de esta herramienta.

Además de eso, la herramienta también parece ser ideal para aquellos que desean eliminar el plagio. Ya sean estudiantes o escritores de SEO, puede ayudarlos a ambos en este caso.

¿Cómo parafrasear textos Editpad ?

Las habilidades de paráfrasis de Editpad parafrasear depende de sus técnicas avanzadas de IA. El sitio web afirma presentar algunos de los mejores algoritmos de inteligencia artificial disponibles en la actualidad, lo que permite que la herramienta reformule su texto.

Por lo tanto, para probar esto y revisar la destreza de paráfrasis de esta herramienta, decidimos probarla. Sin embargo, trabajar con esta herramienta es extremadamente fácil. Aquí está cómo hacerlo:

·Cargue o pegue su texto

El primer paso y el más obvio es cargar su contenido. Mientras que muchas herramientas ofrecen solo una opción, otras ofrecen extra que nadie necesita. Editpad parafrasear lo mantiene equilibrado entre los dos, ya que le permite dos métodos diferentes para cargar su contenido:

  1. Puedes copiar y pegar tu texto en el editor.
  2. Puedes subir tu texto desde tu computadora

Si desea mantener sus títulos y subtítulos, le sugerimos que cargue directamente el archivo DOCX en la herramienta. Una vez que lo haga, así es como se ve el texto cargado:

Como puede ver, estamos reformulando alrededor de 230 palabras de texto. Esto a veces puede ser incorrecto ya que muchas herramientas cuentan los apóstrofes o guiones como palabras en lugar de caracteres.

·Elija un tono e idioma de contenido

Una vez que se cargue su contenido, lo siguiente que tendrá que hacer es elegir el tono del contenido. La versión en español de esta herramienta ofrece dos tonos principales de contenido, como vimos anteriormente. Por lo tanto, una vez que se cargue su contenido, puede elegir cualquiera de los dos:

  1. Suave
  2. Formal

Le sugerimos elegir sin problemas si desea cambiar su contenido a algo que sea más fácil de leer. Sin embargo, puedes intentarlo formalmente si te dedicas a la redacción académica. De cualquier manera, los efectos de estas dos configuraciones se pueden ver en el texto parafraseado.

En cuanto al idioma, lo mantendremos en español ya que nuestro contenido está en español. Y también queremos cambiar nuestro texto al mismo idioma. Ahora, nuestro contenido está listo para ser parafraseado.

·Parafrasear y editar

Una vez que se desplace un poco hacia abajo, verá la verificación de captcha y el botón Parafrasear. Esto es básicamente un proceso de segundos de duración:

Parafrasear su texto en un tono de contenido suave hará que se vea así:

Como puede ver, el contenido modificado está en el lado derecho, mientras que nuestro contenido original permanece intacto. Esto nos permite comparar los dos. Ahora, Editpad parafrasear te permite avanzar en tu proceso de escritura con dos interesantes opciones en la parte inferior derecha de tu pantalla:

  1. detector de plagio
  2. Resumir

Por lo tanto, no tendrá que ir a las páginas separadas para hacerlo, lo que nos gustó porque es muy conveniente para muchos escritores.

4 pros y 2 contras de la herramienta de paráfrasis de Editpad

Para colmo, decidimos que le diremos exactamente cómo encontramos esta herramienta. Entonces, para su comprensión, aquí hay cuatro pros y dos contras de usar la herramienta de paráfrasis de Editpad :

ventajas

Primero, las ventajas:

·Fácil de usar

Como ha visto a lo largo de esta revisión, la herramienta es extremadamente fácil de usar. Eso no quiere decir que otras herramientas sean ciencia espacial para usar. Sin embargo, esta herramienta mantiene las cosas simples, lo que deberían seguir muchas otras herramientas.

·Parafraseo rápido

La velocidad de paráfrasis de la herramienta es encomiable. Para alrededor de 230 palabras, tomó menos de 5 segundos. Esto demuestra que la herramienta no solo ahorra tiempo, sino que también ahorra tiempo. Por lo tanto, se lo sugerimos a cualquiera que busque ahorrar el mayor tiempo posible.

·Límite extenso de palabras

Mil palabras gratis tantas veces como quieras en un día también es extraordinario. Esto no es ideal solo para escritores académicos, ya que muchos escritores de SEO también pueden beneficiarse de esto. Por lo tanto, esta tiene que ser una de nuestras ventajas favoritas de esta herramienta.

·Opciones de tono de contenido

La herramienta ofrece dos opciones de tono de contenido sobresalientes. Además, también puede cambiar de un idioma a otro con bastante rapidez.

Contras

Ahora, los dos contras:

·anuncios

La herramienta debe funcionar y, para ello, respalda productos y anuncios de Google. Si bien no interfieren con la paráfrasis, a veces pueden distraer. Sin embargo, es seguro asumir que esto desaparecerá una vez que se lance la edición premium.

·Opciones menores que la variante inglesa

Las opciones de tono de contenido en la versión en español que usamos solo tenían dos opciones de tono de contenido:

Por otro lado, la variante en inglés tiene un tono de contenido adicional.

Si bien esto podría agregarse más adelante, sería bueno tener tantas opciones en la opción en español.

Conclusión

En esta revisión, hablamos sobre el uso y las capacidades de Editpad. Parafrasear . También exploramos las dos desventajas menores, que no son nada en comparación con las notables opciones y ventajas de esta herramienta. Por lo tanto, esta herramienta obtiene un sólido 8/10 de nuestra parte.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?