“Gracias al trasplante capilar, mi vida cambió totalmente”: así opinan los pacientes de el Grupo Capilar Insparya

El injerto capilar es la solución definitiva contra la alopecia

El pelo es, para muchas personas, signo de juventud, fortaleza y contribuye a mejorar la confianza en uno mismo. Sin embargo, cuando se pierde, la alopecia influye negativamente en el estado de ánimo y la autoestima de quienes la padecen. Ponerse en manos de un especialista para tratar la calvicie es cada vez más común y es que decir adiós a la alopecia ya resulta posible, pero es muy importante hacerlo en buenas manos para conseguir un buen resultado. Un problema al que Grupo Insparya ofrece una solución sencilla y efectiva, el trasplante capilar.

DSC04827

El injerto capilar, la solución definitiva contra la alopecia

El injerto capilar es el procedimiento más eficaz en el tratamiento de la calvicie y el único que ofrece una solución definitiva frente a la caída del cabello pero para someterse a ello es fundamental ponerse en manos de sanitarios, personal médico y de enfermería con experiencia y dedicación que te garanticen resultados naturales en tu trasplante capilar, como es el caso de Insparya.

El trasplante capilar con el Método Insparya es un procedimiento médico, realizado con anestesia local y sin contraindicaciones, mediante el cual se implantan en el paciente unidades foliculares de la zona donante se implantan en el paciente en zonas con alopecia. Se realiza por un equipo clínico especializado y mediante una tecnología innovadora de desarrollo propio, BotHair® Ultra Plus. Mediante esta técnica propia y exclusiva, Insparya ofrece a sus pacientes una combinación de experiencia, especialización e innovación tecnológica en todas las fases del trasplante.

¿Por qué elegir Insparya para tu trasplante capilar?

Insparya es el mayor grupo clínico dedicado exclusivamente al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, siendo capaces de trasplantar más de 4.000 unidades foliculares en solo seis horas. Con más de 14 años de experiencia y más de 50.000 implantes realizados con éxito, el grupo cuenta con 11 clínicas en España, Portugal e Italia y se encuentra inmersa en un intenso plan de expansión internacional destinado a convertirlo en el mayor grupo de trasplantes capilares. 

Paulo Ramos, CEO de la compañía, sufrió alopecia siendo muy joven y tras someterse a varios tratamientos sin éxito, decidió crear Insparya, para que las personas con alopecia no tuvieran que pasar por lo que él había pasado. Además, tienen operativo un equipo de más de 400 personas formado por profesionales punteros del mundo de la ingeniería, la mecánica y, por supuesto, la medicina.

Otro de los principales factores que destacan a Insparya es la inversión en investigación: el Grupo Insparya es el único especializado en salud capilar que invierte más de 2 millones de € en investigación tecnológica y científica para el desarrollo de su propia tecnología y para conseguir en un futuro avances científicos tan importantes como la multiplicación de unidades foliculares con células madre. Gracias a esta importante labor, Insparya es el referente del sector en diagnóstico y tratamientos capilares y es el único grupo médico capilar que cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico, Insparya Science and Clinical Institute, dirigido por el Dr. Carlos Portinha y en el que se hace un uso pionero de la tecnología, siendo la única compañía que trabaja en diversas áreas de investigación biológica, tecnológica y robótica para ofrecer los tratamientos más completos y eficaces. 

Grupo Insparya ofrece programas de financiación personalizada y sin intereses que se adaptan a cada caso, para que todo el mundo pueda optar a verse mejor y la imagen personal no sea un problema. Desde sus clínicas, dan una garantía total y cuentan con un  seguimiento postoperatorio en los siguientes 18 meses a la intervención, a través de consultas pautadas en las que un médico comprueba específicamente cómo evoluciona cada caso.

Además, cabe destacar que Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar en España, que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015

DSC05126

Insparya, cambiando vidas gracias al trasplante capilar

La pérdida del cabello es una de las cuestiones que más afectan a la autoestima y la seguridad en uno mismo, es por eso que recuperar el pelo perdido gracias al trasplante capilar en Insparya supone mucho más que un cambio físico, también emocional. Así lo explica Álvaro Fontenla, paciente de Insparya que cuenta su experiencia luchando contra la pérdida de cabello. “De ver fotos de hace nueve meses con cuatro pelillos a verme ya el flequillo, poder peinarme, secarme con un secador, Ahora me veo muy bien. Si lo sé me lo hago antes

Pero la historia de Álvaro no es la única. Cuentan con el aval de más de 50.000 pacientes que han quedado satisfechos con los tratamientos y procedimientos capilares que ofrecen en sus más de 90 quirófanos repartidos en 11 clínicas en Madrid, Marbella, Valencia, Bilbao, Lisboa, Oporto, Braga, Viseu, Algarve y Milán.

Otros pacientes como Raúl Delgado, también cuentan su historia tras su paso por Insparya: ”Veía en las fotos a todo el mundo con su pelazo y me daba un poquito de envidia. Tenía baja la autoestima y me decidí a dar el paso. Cuando el pelo empieza a crecerte, te ves más guapo, te ves más joven, la autoestima te va subiendo…Me he quitado diez años de encima. Si llego a saber cómo iba a ser el proceso del trasplante me lo hubiese hecho mucho antes”

Madrid, Marbella, Valencia y Bilbao, sus clínicas en España

El liderazgo de Grupo Insparya les ha llevado a abrir 4 clínicas en sólo 4 años, logrando presencia en enclaves estratégicos del país como Madrid, Marbella, Valencia y Bilbao. En sus clínicas atienden a pacientes nacionales e internacionales que acuden a Insparya para ponerse en manos de los mejores profesionales en trasplante capilar.

Todos los quirófanos de las clínicas están equipados con la última tecnología en trasplantes capilares, que permite extraer el doble de unidades foliculares que con otras técnicas y con mayor precisión, lo que implica una reducción del daño en el cuero cabelludo. Esta tecnología, propia de Insparya y desarrollada en el centro de I+D del Grupo permite implantar el máximo número de unidades foliculares en un solo día, llegando a más de 4.000 en solo seis horas, lo que reduce el tiempo de cada cirugía en un 50%.

Además de quirófanos para trasplante capilar, todas las clínicas de Grupo Insparya están diseñadas para dar un servicio integral en salud capilar, gracias a tratamientos preventivos, y aquellos orientados a retrasar el envejecimiento y la caída del cabello, como el Plasma Rico en Plaquetas para frenar el deterioro de la célula de la unidad folicular, o el casco de fotobiomodulación, desarrollado para aumentar el riego capilar o la mesoterapia capilar, que consiste en la bioestimulación y nutrición del cabello a base de nutrientes de la exclusiva fórmula propia MesoHair+ desarrollada en su centro de investigación en Oporto. Además, la mesoterapia se puede realizar tanto en clínica como en casa con la nueva mesoHair+ Home, que incluye un miniroller con el que los pacientes podrán aplicar el tratamiento de forma sencilla en casa. 

Si quieres hacer una valoración capilar gratuita puedes concertar tu cita rápido y sin esperas escribiéndoles por whatsapp a través de www.insparya.es, rellenando el formulario que hay en su web o llamando al 900 696 02

 

Comentarios