Mobiliario para jardín.
photo_camera Mobiliario para jardín.

Tendencias

Mobiliario exterior: ideas para sacar el máximo provecho de tu jardín

Puede convertirse en tu particular oasis sin necesidad de tener que salir de casa

Cualquier terraza, jardín, patio o balcón puede convertirse en tu particular oasis sin necesidad de tener que salir de casa. No importa lo grande o pequeño que sea porque, en cuanto las buenas temperaturas llegan para quedarse, el espacio exterior de nuestros hogares se convierte en el mejor refugio para descansar, relajarse y, sobre todo, disfrutar. 

Aún quedan días de verano, así que si quieres saber cómo sacarle provecho a tu jardín o terraza, vamos a darte 5 ideas para que, con el mobiliario exterior adecuado, puedas crear un espacio realmente confortable. Con una Mesa Plegable, unos sencillos retoques, los complementos adecuados y sin necesidad de tener que hacer una gran inversión, podrás redescubrir tu jardín como el lugar favorito de tu hogar. ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo sacar partido a tu jardín? 

En cuanto aparece el primer rayo de sol nos encanta disfrutar del aire libre en nuestro jardín o terraza. Estos ambientes salen de su letargo invernal para convertirse en el mejor lugar donde celebrar una reunión con amigos y familiares, preparar una barbacoa o jugar con los peques

Pero para sacarle el máximo provecho es importante saber elegir el mobiliario apropiado. ¿Quieres conocer cuál es el más indicado para tu jardín? 

  1. Una mesa plegable, lo que no puede faltar

Una mesa plegable, por su comodidad y versatilidad, es un mueble básico que no debería faltar en ningún jardín, terraza, patio o balcón que se precie. 

Para tomar el desayuno, para un improvisado aperitivo, para organizar una completa barbacoa o incluso para trabajar o estudiar al aire libre, una mesa de jardín plegable te será de gran utilidad

Y cuando no la estés utilizando, la podrás plegar para transportarla de un sitio a otro y guardarla con facilidad y sin ocupar espacio. ¡Ya sabemos que tanto el tiempo como el espacio son oro! 

  1. Una zona de almacenaje exterior

En tiendas especializadas podrás encontrar soluciones de Almacenaje Exterior de todo tipo y tamaño, para ajustarse a tus necesidades. 

Los arcones de exterior son el mueble más utilizado para aprovechar el espacio del jardín como zona de almacenamiento. En ellos podrás guardar y almacenar las herramientas de jardín, las bicicletas, maleta de viaje y todo aquello que ocupa espacio y no tiene lugar dentro de casa. 

 
  1. La versatilidad de una caseta de jardín

Las Casetas de Exterior son la mejor forma de dar un toque único a tu jardín. Decorativas y funcionales, podrás darles mil y un usos. 

Combinar una de estas casetas de jardín con un Baúl Exterior te permitirá solucionar, de una vez por todas, todos tus problemas de almacenamiento. 

  1. Una zona de juegos para toda la familia

El jardín es una zona ideal para crear una zona de juegos que puedan disfrutar los más pequeños de la casa y ¡también el resto de la familia! Una canasta de baloncesto, un arenero, una piscina desmontable… Hay opciones para todos los gustos. 

  1. ¿Dónde comprar todo lo necesario para tu jardín?

Ahora que ya tienes claro cómo sacar el máximo partido a tu jardín, te estarás preguntando dónde puedes comprar todo lo necesario. Pues bien, en Lifetime podrás encontrar productos con una calidad, resistencia y durabilidad inigualables

Con más de 36 años de experiencia en el sector, apostando por la innovación y ofreciendo los mejores productos a sus clientes a lo largo de todo el mundo, Lifetime te ayudará a hacer de tu jardín tu propio paraíso terrenal. 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?